Cambie cadena tiempo y no enciende

Toyota Hilux 2005 2.4 L motor 2RZ 320000 kms
Buenas tardes amigos, hace dias se realizo el cambio de la cadena de tiempo a mi camioneta hilux 2005 2.4 L motor 2RZ FE. Las marcas para la sincronizacion coinciden en todos los puntos, pero la camioneta no enciende. Que puedo hacer o que pudo pasar...???
leonel de Venezuela hace 8 años  
LE
4 casos 
orlando de Venezuela hace 8 años
Yo tengo el mismo problema con mi camioneta, si logras resolver avisame leonel. Saludos
Diego de Argentina hace 6 años
Buenos días... compre una hilux 2010 y veo aceite en la tapa de la correa dentada... no se si será q cuando le echaron aceite cayo sobre la tapa o puede estar perdiendo x algún lado... hay alguna válvula o algo en ese sector q pueda llegar a perder. ? Graciaaass
freddy puma de Perú hace 4 años
Puede estar perdiendo aceite por los retenes tanto del cigueññal ,eje de levas...etc.
German de Honduras hace 2 años
Hay un Hilux 2008 con 267mil km, como saber si ya le cambiaron la banda de tiempo? Supongo se la tuvieron que cambiar a los 150mil o 200mil km.
billy de Venezuela hace un mes
Las cadenas de tiempo la gente las cambia por kilometraje recorrido y está bien pero es mejor este método: saca el tensor de la cadena el va tener un marca en el pistón por el baño de aceite recibido, a medida que el tensor vaya saliendo más, la marca será más grande, si esa marca llega a la mitad del pistón es hora de cambiarlo sino síguele dando, esa marca lo que te indica es el desgaste en los patines y estiramiento de la cadena a medida que sea mayor el tensor entrara más y la marca será mayor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!