Problemas y fallas del Toyota Corolla Verso

Últimos problemas (ver sin respuesta)

Coche se me apaga en seco y no da contacto

Toyota Corolla Verso 2003  199000 kms
Hola, ayer mientras circulaba a 50 por hora al cambiar a tercera el coche se me paro en seco. La luz del velocímetro, de todo, se me apagó. El coche no me reaccionaba, lo encendía y no hacia nada. A los dos minutos o así se encendió. Me di cuenta de que el reloj de me había desprogramado, de que des de el control de las ventanas del conductor no podía bajar la del copiloto y el copiloto en automático bo bajaba la ventana. Lo de la ventana se me solucionó pero hoy he ido al mecánico y no ha dado ningún fallo de motor, el alternador bien, la bateria todo bien y en general todo está perfecto. Alguien sabe que puede ser?

No voy seguro con el, pienso que quizás al haberse desprogramado cosas como el reloj, etc , quizá no ha almacenado la incidencia.
Kristen de España hace 3 meses  
KR
Comentar

No encuentro fusible mechero

Toyota Corolla Verso 2005 5 puertas corolla verso 2.2 136c 190000 kms
No me funcionan ninguno de las dos tomas de corriente y supongo que será el fusible, he intentado buscarlo bajo el volante solo hay uno de 15 pero es el de la radio gracias ante mano
Antonio figuerola de España hace 3 meses  
AN
Comentar

Fallo en la culata

Toyota Corolla Verso 2007 5 puertas 115000 kms
Me tira el agua. Me han dicho que es un problema del culata
cristian de España hace 5 meses  
CR
Comentar

Junta de culata

Toyota Corolla Verso 2009 5 puertas 2.0 Diesel D4D 7 plazas  196000 kms
Tengo un Toyota Verso diesel del 2009. Ahora tiene 196.000km y ha empezado a perder agua del circuito del radiador. Me han dicho que se debe a una fuga de gases a través del a junta de la culata del motor. La solución que me dan es cambiar la junta y cobrarme unos 2.000€. Me parece que si es un fallo típico del coche, deberían dar una solución. Cosas como estas te hacen replantear volver a repetir con la marca. Y que conste que hasta ayer estaba encantado con mi coche. Si alguien ha encontrado una solución, me encantaría conocerla. a.guerrerob@yahoo.es
Angel de España hace 5 meses  
AN
Juan de España hace 2 meses
Yo ando con el mismo coche (diciembre 2008) en la misma situación sólo que voy con el segundo motor y 240000km, y me la da mucha pena porque lo he cuidado mucho y de chapa y pintura e interior está nuevo. He preguntado en dos mecánicos y ninguno recomienda arreglarlo porque volverá a romper culata. Bueno en taller Toyota me aconsejaron que lo arregle y luego lo venda, ya ves... Toyota nunca más.
0
Responder
Comentar

Fallo en la culata

Toyota Corolla Verso 2007 5 puertas 115000 kms
Perdida de liquido de refrigeración. Fallo de la culata
cristian de España hace 7 meses  
CR
Comentar

Corolla Verso D4D Olor a Combustible

Toyota Corolla Verso 2005 D4D 116cv 202100 kms
Buenas!

Actualmente tiene 202100 km hasta la fecha sin ningún problema! pero este verano al hacer carretera unos 175km sin parar saliendo al atardecer y parando de noche unas 2 horas de viaje! al llegar al destino, olía a diésel. Ya me a pasado en recorridos de más de una hora. No suelo pasar de 120 Km (llevo la velocidad de crucero puesta) y de carga 4 y maletas, pero hace una semana hice el mismo recorrido solo y paso lo mismo!
Entonces quisiera que alguien me orientara algo! Esta al día con cambio de filtros y aceite que le toca el próximo cambio a los 210.000km y utiliza Repsol 10/40
Gracias, espero!
Freed de España hace 7 meses  
FR
Comentar

Junta de culata

Toyota Corolla Verso 2007 5 puertas motor 2200 145000 kms
Me uno a vosotros para explicar mi caso, hace poco empecé a notar que mi Toyota corolla perdía agua, empecé a investigar y cual fue mi sorpresa al comprobar que había muchos afectados con el mismo problema. Mi pregunta es: alguien ha hecho el cambio de la junta de culata en un taller que no sea la casa oficial?? Es que me lo estoy planteando y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y le ha ido bien
Antonio de España hace 2 años  
AN
CRISTIAN.C de España hace un año
Hola amigos, tengo problemas con el encendido del soplador de la cabina de un toyota verso 2005, solo enciende cuando el coche esta frió una vez paso un tiempo se apaga, sin embargo puedo notar que el compresor sigue encendido, solo se apaga el soplador de la cabina.
0
Responder
CRISTIAN.C de España hace un año
Compañero busco el manual del toyota verso 2004 2da generacion. Gasolina 1.8
0
Responder
Angel de España hace 5 meses
Tengo un Toyota Verso diesel del 2009 y me ha pasado lo mismo. Ahora tiene 196.000km y ha empezado a perder agua del circuito del radiador. Me han dicho que se debe a una fuga de gases a través del a junta de la culata del radiador. La solución que me dan es cambiar la junta y cobrarme unos 2.000€. Me parece que si es un fallo típico del coche, deberían dar una solución. Cosas como estas te hacen replantear volver a repetir con la marca. Y que conste que hasta ayer estaba encantado con mi coche.
Si alguien ha encontrado una solución, me encantaría conocerla. a.guerrerob@yahoo.es

Gracias
0
Responder
Comentar

Parada de motor y sistema electrico

Toyota Corolla Verso 2008 5puertad 107000 kms
Hl a todos. 🙋. Mi gran problema es que un dia se me paro el motor y todo el sistema eléctrico de golpe.no me funcionaba ni las luces de emergencia...lo peor ke era denoche y falto poko para causar un gran accidente. Lo mande al taller:ayi le desconectaron la bateria 5 mint y se la conectaron de nuevo y asta ahora...pero no me fio y ese creo que no es el remedio...alguin me puede ayudar?que me aconsejan?os escucho muchas gracias.
Pedro de España hace 2 años  
PE
Comentar

Con el coche en marcha nube de humo blanca muy densa.

Toyota Corolla Verso 2009 2.0 d4d 126 cv 105000 kms
Hola buenas, mi coche es un toyota verso del 2009. Iba por autovía con el control de crucero a 130km/h y de repente se me empezaron a encender pilotos del cuadro y empezó a echar una nube blanca super densa por el escape, me asusté y lo pare. Lo lleve al taller en grúa y ahora no arranca, no le llega señal al sensor de alta presión de combustible de la rampa, y en la máquina de diagnosis sale el código de error (P 1604). El coche lleva en el taller una semana y no dan con el problema. Creo que puede ser de la centralita, pero no estoy seguro. A alguien más le ha pasado? O alguien me puede ayudar? Es super rarísimo todo.
Javito de España hace 2 años  
JA
Comentar

Junta de culata

Toyota Corolla Verso 2007 D4d 143000 kms
Culata rota y avería de 2440 pavos la casa no se hace responsable
jesus de España hace 2 años  
JE
Comentar

Fallo caja de cambio mmt

Toyota Corolla Verso 2007 1.8 vvti sol mmt 160000 kms
Desde que lo compré en Diciembre del 2007,ha dado fallos en el cambio repetidas veces,primeroa los 2000 km me reprogramaron la centralita del cambio pues daba tirones, después a los 5000 me cambiaron el kit de embrague (eso me dijeron y reflejaron en la factura que me entregaron),regresan los tirones y al meter la marcha atrás rascaba, volvieron a reprogramar la centralita y así dos veces mas hasta cumplir los cuatro años el coche. Una vez cumplidos estos años TOYOTA SE DESENTENDIÓ DE MI,reclamé al concesionario, a Toyota España, a Toyota Europa y al final nada me llamaban de Atención al Clien… Leer completa
Descontento de España hace 2 años  
DE
ADIOSTOYOTA de España hace un año
En 2008 compré de 2ª mano (69.000Km) en concesionario oficial un Toyota Corolla D4D cpn un año de garantía. En ese mismo año ya me dejó tirado por dos de las marchas que "rascaban". El concesionario se hizo cargo de la avería y me reparó -eso me dijeron- la misma, yo no me lo creo. Debieron hacer una chapuza. He tenido problemas con un rodamiento, me han tenido que cambiar la centralita. En 2015 se vuelve a romper la caja de cambio y al día de hoy tengo el coche en el taller por una nueva rotura de la 5ª velocidad. Los que sepan lo que cobran los talleres que se hagan una idea de los euros que llevo gastados. Ni que decir tiene los inconveniente que me han surgido de verme privado del vehículo tanto en viajes -uno al mes- más de 800 Km. como en los desplazamiento urbanos para el trabajo, etc. Quitar las averías de la centralita suena a guerra de las galaxias, no había circulado más de 30km desde la salida del taller que ya se encendía la advertencia de avería - vuelta al taller - creo que al día de hoy me han desconectado la "centralita". TOYOTA... Tarda en dar soluciones - las enmascaras y las pagamos los usuarios. Piezas de recambio monopolizadas, caras y mínimo dos días para la recepción en taller. ADIOSTOYOTADIOS... Siento mucho haberte conocido y un mensaje para los futuros compradores. (quien no te conozca-te compre).
0
Responder
Comentar

¿Problemas con un Corolla Verso? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook





¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!