SolucionadoSolucionado

Se detienen los cilindros 2 y 3

Suzuki Grand Vitara 2000 4 Puertas, 4 cilindros,  220000 kms
Hola a todos: Mi Grand Vitara arranca bien pero al calentar pierde fuerza y tiembla tendiendo a apagarse. La lleve al mecanico, le cambio las bujias y limpio los inyectores y aun asi seguia la falla, luego me dice que tiene un problema electrico, ya que al rato de estar encendida se detienen los cilindros 2 y 3.

La he llevado a 2 electricistas y no dan con la falla, ya probaron todos los sensores y todos estan bien, tampoco enciende ninguna de las luces del tablero, en resumen, no se ha podido dar con la causa. Alguien sabra que es lo que pasa??.

Saludos y gracias por sus respuestas.
GAWAIN de Venezuela hace 9 años  
GA
3 casos 
ejgj de Venezuela hace 9 años
Me sucedió algo parecido una vez y era el sensor de la leva el que va atrás de la camara
jose de Venezuela hace 9 años
Has conseguido la falla? la mia estuvo asi al punto de q ya no prende
GAWAIN de Venezuela hace 9 años
Hola: Ya revisaron todos los sensores y aun nada.
Voy a llevarla este lunes a otro electricista. Espero que este si logre dar con la falla. Les estare avisando.
Solucionado
Mejor respuesta (según GAWAIN)
GAWAIN de Venezuela hace 9 años
Hola a todos: Por fin ya encontraron el problema. Era el sensor de de posicion de leva que va en el distribuidor, este sensor funcionaba de manera intermitente. El electricista se dio cuenta porque la tenia prendida y al moverlo la camioneta se apagp. Lo cambio y listo.

Espero les sea util esta respuesta.
Saludos y hasta la proxima.
santos de Venezuela hace 7 años
Buena tardes a todos, yo tengo un problema con mi camioneta igual a la de ustede el problema que cambio el sensor no prende le e puesto 2 originales y nada le monto la pieza vieja y si funciona sera que hay que hacerle algo a la computadora, como hicieron cuando la cambiaron Gracias.
GAWAIN de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes: Solo se sustituyo el sensor y listo. No se hizo nada con la computaora.
Saludos,
jonathan raimondo de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes amigo tengo un caso igual con mi vitara 2.0 y no trabaja en cilindro 3 y 4 tambien lo e llevado a los electroautos y no han dado con la falla si por casualidad pudo resolver le agradeceria mucho su ayuda...
GAWAIN de Venezuela hace 8 años
Era el sensor de de posicion de leva que va en el distribuidor, este sensor funcionaba de manera intermitente. El electricista se dio cuenta porque la tenia prendida y al moverlo la camioneta se apagp. Lo cambio y listo. Espero te sea util el dato.
Andres Acevedo de Colombia hace 8 años
Ami me sucede lo mismor pero la mia no trae ese sensor de arbol de levas ya q viene es con distribuidor y no me funciona los tres cilindros de una culata y al acelerar se estabiliza pero al volver en ralenti le da la misma falla y se aislan los mismos tres cilindros
Cristian de Chile hace 8 años
Prueba con cambiar la bobina ignición
david zambrano de Venezuela hace 2 años
Hola. Cambiaron el distribuidor de leva de mi camioneta 2.5 por uno de 2.7 y ahora no se si eso pueda estar relacionado con una falla de bobinas. O los discos de los distribuidores de 2.5 al de 2.7 son exactamente iguales?
Enviar respuestaCancelar