Encendido del motor

Suzuki Grand Vitara 2004 xl7 130000 kms
Tengo una chevrolet gran vitara xl7 venezolana hace 15 días se le reparó el moto y la caja automatica en medellín luego de que salió del taller funcionó muy bn de repente al dia siquiente se le encendio el indicador de falla del motor y se apagó no volvía prendeer se llevó a un taller y se le hizo un scanner que dictaminó falla en el distribuidor la computadora está bn pero ya se le han ensayado 3 distribuidores y nada que funciona intenta prender más fácil con el que se le quitó ahora el mecánico dice que hay que buscarle por Oto lado para dar con la falla. Mi pregunta es: si el scanner dictaminó que era el sensor del distribuidor se cambió y no funcino que falla puede ser?
Gracias espero pronta respuesta
manuel de Colombia hace 10 años  
MA
2 casos 
chamogo de Venezuela hace 10 años
Puede ser el cableado o el ramal de la computadora que va al distribuidor
phd69 de Venezuela hace 9 años
A falta de detalles se me ocurre que pudo ser una mala instalación en la cadena del Tiempo. Por favor cometa la solución.
Franklin de Venezuela hace 9 años
Buenas noches. El escaner te puede decir el código de error el cual te va a guiar por donde vas a realizar las pruebas, el sensor del distribuidor con un buen escaner hubieran podido ver su funcionamiento, o con un multímetro automotriz chequearlo o mas seguro todavía con un Osciloscopio. No se deben ir de buenas a primera a cambiar un sensor si no han realizado las pruebas respectivas de acuerdo al código arrojado.
Enviar respuestaCancelar