Da arranque pero no enciende

Suzuki Grand Vitara 2003 Grand Vitara XL-7, Motor 2.7 6V, Transmisión Automática 4x4 180000 kms
Buen día, mi camioneta da arranque pero no enciende después de hacerle el servicio (cambio de aceite, filtros y bujías), le lave el motor como otras veces y cuando fui a ponerla en marcha no enciende. Se escaneó y todo está bien, se verifico bujías y hay chispa, se cambio la bomba de gasolina, se mando a revisar la computadora y sensor del árbol de levas y todo bien, se verificaron fusibles, reles, cableado y todo bien, se limpiaron todas las conexiones con limpia contacto, se probaron las 2 llaves, llevo 6 semanas y aun la camioneta no prende, todo lo demás funciona bien. En ocasiones al darle arranque enciende la luz del ABS intermitente en el tablero. Agradecería la ayuda que puedan prestar
Nelson de Venezuela hace 7 años  
NE
5 casos 
Nelson de Venezuela hace 7 años
Mi mecánico verificó como ultimo recurso la compresión del motor encontrando los cilindros o pistones del lado izquierdo muy bajo. 1 = 75 PSI - 2 = 125 PSI
3 = 60 PSI - 4 = 115 PSI
5 = 85 PSI - 6 = 115 PSI
Se va a desarmar las cámaras y verificar las cadenas a ver que sucedió. Después les estaré contando.
TRINO de Venezuela hace 6 años
Te recomiendo que le revises los puntos de conexión de tierra, especialmente si tienes alarmas o GPS.
Nelson de Venezuela hace 6 años
Gracias a Dios el problema está resuelto, se consiguieron los anillos pegados en los pistones y problema de asentamiento en las válvulas por gran cantidad de carbonización.
class1 de Venezuela hace 6 años
Buen dia nelson de donde el taller si pudieras dejar el lugar soy de venezuela de caracas gracias
Nelson de Venezuela hace 6 años
Saludos class1, te cuento que la reparación la realice personalmente con un poco de ayuda de mi mecánico, ya que este había tenido un pre-infarto y solamente puede realizar trabajos pequeños. Gracias a Dios la camioneta quedo excelente, se tardo en reparar un poco motivado al tema de repuestos, pero todo bien.
class1 de Venezuela hace 6 años
Buen dia ok que malo, gracias por responder
Luis Cabrera de Puerto Rico hace 5 años
La gran vitara 1999 de mi hijo se le funde el fusible IG y se apaga , se le cambia y vuelve apagar no sabemos que hacer.

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2008 4puertas suzuki 2008 6cil
Luego de mandar a lavar el motor la camioneta funcionó sin problema. En la mañana fui a encenderla y el motor da arranque pero no enciende. Se escucha la bomba de gasolina como prender y apaga en repe… 
2 respuestas
 Grand Vitara 2003 2,0 diesel
Tengo un yeep grand nomade diesel y el problema es k el yeep le das arranque y no enciende le llega petroleo al motor e limpiado los sensores y fusibles revise bomba de petroleo inyectores revisados c… 
2 respuestas
 Grand Vitara 2014 2.4l Man Gasolina
Hola tengo un gran vitara 2014, 3era generación, motor 2.4 sucede que mientras me tiraban porque estaba enterrado y dejo de prender, vino un mecánico a revisarlo, hizo varios escaner y no arroja ningu… 
1 respuesta
 Tiida 2007 4 puertas
Cambiamos bujias luego limpiamos con limpia contacto los conectores de sensores y luego no partio mas. Da arranque pero no enciende el motor. Revisamos las bujias y salen con gasolina. Creo que no ten… 
 Tiida 2007 4 puertas
Se cambiaron bujías y ahora no enciende, uno gira la llave y da arranque pero no enciende, no tengo chispa creo por que saque las bujías y están con gasolina. Alguna ayuda por favor,
2 respuestas
 Ibiza 2007 1.8FR
Buenas, tengo un problema con un ibiza FR 1.8, da arranque pero no da chispa, lo dejo enfriar y enciende pero a los 20 min se apaga, manda gasolina, tiene buen arranque pero no da chispa a las bujías.… 
Enviar respuestaCancelar