SolucionadoSolucionado

Problema de encendido

Suzuki Grand Vitara 2004 motor 2.7 134000 kms
Tengo una gran vitara xl-7 año 2004,se presento una perdida de potencia en carretera y la apague para revisar, mas no prendio de nuevo, se probaron: la bomba de gasolina, corriente en los inyectores,bujias etc.todo bien hasta que se le verifico la compresion de los pistones y resulta que estaba en cero.
cheo medina de Venezuela hace 10 años  
CH
4 respuestas 
vignyvw de Venezuela hace 10 años
Pero te dio 0 en todos los cilindros ?
BARBAS821 de Venezuela hace 10 años
Amigo si no es humeando fuerte tiene cara de ser o las 2 cadenas de tiempo q tndrian q sonar el golpeteo como de martillito obligado porque tngan uno de los engranes en la lata o el tnsor de ellas o es q no esta trabajando o el distribuidor electronico q no esta mandado corriente como es debido a la bobinas, pero prende la camioneta me imagino para q puedas probar todo esto o no da a prender y falla tmblando el motor
Solucionado
Mejor respuesta (según cheo medina)
cheo medina de Venezuela hace 9 años
Amigos el problema eran los catalizadores tapados y los anillos se comprimieron a los pistones, en fin tuve que hacer el motor y elimine los catalizadores. , ahora se presenta una falla de perdida de potencia cuando intento acelerar para subir o adelantar un carro esto sucede con la camioneta caliente o mas o menos de haber recorrido 100 km
cheo medina de Venezuela hace 9 años
Amigos les pregunto cuanto deberia ser la presion de la bomba de gasolina? leyendo todos sus comentarios pienso que la falla la puede estar generando la bomba de antemano gracias y saludos.

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2004 XL-7 2.7
Buen día, mi camioneta presenta el mismo problema, tenia un problema con el corta corriente y en ocasiones prendía después de apagar y encender la alarma, hasta el dia de hoy, la luz que indica en que… 
3 respuestas
 Grand Vitara 2006 4 puertas 2006 motor 2.5 6 cilindros automatica 4x4
Se le cambio la cadena de tiempo con todos los accesorios trabajo aproximadamente 3.000 km SE APAGO RODANDO se encendieron todas las luces del tablero , inicialmente se penso en la bomba de gasolina,… 
2 respuestas
 Grand Vitara 2002 3 puertas 1.6
Después de revisar el porque no encendía el auto, la parte de las bujías un cable de esas, estaba dañado... mi pregunta es sería por eso que cuando le daba para encender no arrancaba o puede ser otro… 
1 respuesta
 Civic 1998 Sedan 4 puertas full inyector
Los inyectores no mandan están buenos, verifico las bujías y no mojan nada osea no hay chispa o no se activan los inyectores, y tengo corriente
 L300 1994 5puerta motor 2.4
Tengo una l300 Mitsubishi año 1994 motor 2.4 inyección.No prende. Se prueba la distribución y no manda corriente para la bujías del pistón num1. Manda corriente para la bujías del pistón 2,34 Se proba… 
1 respuesta
 Accent 2004 Eje 4 puertas motor 1.3
El carro no prende y tiene corriente y le llega gasolina pero pasa la gasolina directo para las bujías y la ya mandé revisar los inyectores y están bien
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar