Se desconecto la bateria y el carro me fallo

Suzuki Grand Vitara 2010 sz 137000 kms
Estaba en el mecanico y desconecto la bateria cuando lo prendi todo iba bien y despues de unos min comenzo a temblar y a perder aceleracion en la radio me salio check system y ahora prende pero se apaga y el volante se vuelve duro que puedo hacer?
beatriz de Ecuador hace 8 años  
BE
10 casos 
Diego Sanchez de Costa Rica hace 8 años
Hola que tal!! a mi me pasa lo mismo!!!
Lo has podido arreglar? pierde como el minimo y tiende a apagarse!
Dice el mecanico que es porque el computadora tiene que empezar a regular todo!
No se si sera cierto!

Si sabes como arreglarlo o asi! se le agradece
xavi fe de Ecuador hace 8 años
Necesitas realizar una reprogramacion al cuerpo de aceleracion.
alberto de Colombia hace 8 años
El carro en minimo se sostiene apenas la acelero se apaga ,le revise el cuerpo de aceleración ,le desconecte el exosto antes del catalizador,le revise la presion de labomba y bien y nada qu puede ser.
odevia de Chile hace 6 años
Amigo hagale un scanner y que reseten las fallas, yo cambie bateria y limpieza al cuerpo de aceleracion y calibre las revoluciones de las rmps y quedo impeque... buscalo en youtube como calibrar las rpms de tu Vitara son sencillos los pasos.
Dikson de República Dominicana hace 8 años
Me pasa lo mismo con mi grand vitara, le cambie la bateria y no mantiene el minimo y a veces se apaga. Alguien tiene alguna solucion?
Santo basantes de Ecuador hace 8 años
Amigos ma mi me paso q cuando estaba manejando se apagaba de la nada y la solucion fue luego de gastar mucho simple y sencillo si tienen en su auto el antiatracos instalado esto manda una señal en falso y corta los suministros de gasolina verifique esa consola y di con el fallo era una simple suelda fria la volvina resoldar y hasta ahora no me a preesentado ningum fallo ya son 3 meses y el problema me daba a diario
jimmy de Ecuador hace 8 años
Cuando cambia o desconecta un polo de bateria...siempre sucede estos problemas... la solucion q se da...es prender el vitara y enseguida desconectar el positivo de la bateria... para dar chance q la computadora estabilizarse
A.MARVAL de Venezuela hace 2 años
Amigo pero vesto no daña la computadora es decir si yo con el carro encendido desconecto el polo positivo, no me dañará la camioneta??
Dario Melo de República Dominicana hace 8 años
Jimmy ¿en qué tiempo debo volver a conectar el positivo de la bateria?
jujesu de Venezuela hace 8 años
Me pasaba lo mismo no aguataba el mínimo, hasta que se me ocurrió ajustar la guaya de aceleración y listo quedo súper bien, la guaya debe ajustarse para mantenga cierta aceleración minina.
luis ricardo de Perú hace 6 años
Cuando se cambia una bateria, tiene que cargarse todo el sistema, es por eso que se apaga, no se debe utilizar la aceleracion, se recomienda que al poner la nueva bateria se debe prender el motor y esperar minimo 20 minutos con el motor encendido para que cargue todo el sistema, (sin acelerar) para que vuelva a funcionar correctamente, espero les sirva.
karlos heinner de Perú hace 5 años
Ese problema me paso a mi cuando cambie la bateria, pero en el mecanico le limpiaron el obturador y solucionado, xq antes se apagaba no aguantaba la minima.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!