SolucionadoSolucionado

Se apaga cuando dejo de acelarar

Suzuki Fun 2006 5 puertas 1.4 c/aire 100000 kms
Tengo un Fun 2006 y se apaga cuando dejo de acelerar. No lo hace siempre. Es aleatorio. Estoy andando lo mas bien y de repente dejo de acelerar y se apaga, lo arranco sin problemas, lo mantengo acelerado un tiempo y después anda normalmente.
Chapu de Argentina hace 9 años  
CH
6 casos 
Josue de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo problema hace 2 semanas. Cambie bobina ignición, bujias y cable y nada! Anda lo más bien y de repente baja las revoluciones hasta apagarse, luego de unos minutos la falla se va. Alguna solución?
Solucionado
Mejor respuesta (según Chapu)
Chapu de Argentina hace 9 años
Josue, yo tenia la manguera que va del filtro de aire a la tapa, al sensor donde esta la mariposa, limpie todo con alcohol isopropilico y cambie la manguera y aparentemente se había solucionado...pero ayer y hoy prendí la calefacción y lo hizo de nuevo...de repente dejo de acelerar, caen la revoluciones y se apaga...apago el aire y anda sin problemas...después de un tiempo y después anda normalmente.
veronica de Argentina hace 5 años
Hola pudiste solucionarlo me pasa lo mismo
Josue de Argentina hace 9 años
Limpie el paso a paso y tambien la sonda lambda y el problema de apagarse se fue!
Lo que si, lo noto que a vecez hace tirones y de a ratos me regula alto o bajo. Voy a limpiar la manguera del filtro y probar! Gracias!
daniel de Argentina hace 9 años
Tuve el mismo problema , limpie los sensores y se mejoro
gustavo de Argentina hace 9 años
A mi me empezó hacer lo mismo cuando cuando realice el cambio de aceite y demás filtros, resulta que el flaco me había dañado la manguera de filtro de aire, con lo cual el auto tomaba aire y se apagaba, cambie la manguera pero el problema seguía, después realice un control de los inyectores y limpieza de ellos y el problema seguia en menor frecuencia. Con el tiempo note que con bateria baja era mas probable que lo haga, el regulador estaba en 13.5 Vcc (se recomienda que la tension de flote sea 13.8V) pero tenia una bateria que necesitaba un cambio. Cambie la bateria, una de 75Amperes. Hoy en dia lo sigue haciendo pero con menor frecuecia, (1 vez cada 3 meses) se apaga lo vuelva a arrancar y lo dejo unos segundo acelerando hasta que quede regulando y ok, hoy en dia mucho no me molesta, tengo mi sospecha que pueda ser el filtro de nafta, todo comenzó cuando realice el service.
Guadi de Argentina hace 3 años
Tengo un fun 2005 se me prende el check , no me anda el velocímetro y se me apaga de a ratos...que será?
Rocío de Argentina hace 3 años
Hola me pasa lo mismo pudiste solucionarlo??
Braian de Argentina hace 10 meses
Me pasa exactamente lo mismo
Gaby de Argentina hace un año
Pudiste sulucionar? Me hace lo mismo y no se que es... 😔
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!