El testigo de inyección se enciende en el tablero

Suzuki Fun 2007 1.4 71000 kms
Consulta: tengo mi suzuki fun le hice instalar un equipo de gnc y los del taller me vaciaron el tanque de nafta, que recargue ni bien salió del taller, pero al día siguiente en un viaje se comenzó a prender dicha luz, bue lo probé de varias forma, hasta que le cambie todos los filtros, donde encontré mucha suciedad y cargue un limpia inyector, para tratar de solucionar el problema, como se prende y se apaga de ves en cuando, lo llevé al servis del gas. Ellos me dijeron que el equipo de gas engaňe la computadora del auto y este no sería problema alguno a los inyectores.
Hoy en día note que arranca en frío y anda ok. Pero después de 10 Km x ahy ya se vuelve a encender. Alguien sabe cual puede ser la solución...
Aclaro este problema creó surgió desde el GNc y desde que me vaciaron el tanque... Saludos.
lukke141 de Argentina hace 9 años  
LU
5 respuestas 
TESLA de Argentina hace 9 años
Teniendo gas es muy posible que vivas con esa luz encendida. Saludos. /Tesla Mecánica y Diagnóstico Computarizado Automotriz / Tel. 1533783330 / nextel 242*1094 / R. Falcon 3666, San Justo. Pcia de Buenos Aires / tesladiag@gmail.com
Dario de Argentina hace 6 años
Hola amigo. Te consulto. Perdoná. Soy de mendiza. Tengo un fun de los viejos 1.4. Hace un cortecito a las 1800 a 2000 rev. Siempre. A veces mas arriba. Pero regula,anda y arranca perfecto. No es la bobina. Pues la cambié.
lukke141 de Argentina hace 9 años
Agradezco tu respuesta, pero me sigue quedando la duda? De no habría problema alguno?sobre esta falla, como me dijeron que cuando se enciende ese testigo te da una tolerancia de km para tratar de solucionar dicho problema... O es necesario testear conectando la computadora y emular la conexión al gas...
TESLA de Argentina hace 9 años
Podes hacerlo escanear, te borraremos la falla pero posiblemente se vuelva a encender, a excepcion de que exista otro problema que nada tenga que ver con el GNC. Saludos, Gastón / Tesla. Diagnóstico Electrónica y Mecánica Automotriz. / Ramón Falcon 3666, San Justo, Pcia de Buenos Aires / Tel. 1533783330 / nextel: 242*1094 / tesladiag@gmail.com /
Carloncho de Argentina hace 8 años
Hola! te comento que a mi me pasaba lo mismo y lo que hicieron era "regular" la sonda lambda, por soft, con computadora. Saludos.

Problemas relacionados

 Fun 2006 3 puertas base
Hola ! Se me prende la luz de los inyectores cuando ando entre 3mil y 4mil vueltas , Y cdo se prende siento olor a nafta adentro del auto. Puse el liquido limpia inyectores y nada entonces cambie buji… 
2 respuestas
 Fun 2008 5 puertas, motor 1.4
Cuando levanta velocidad en ruta por ejemplo, comienza a encenderse la luz amarilla de inyección, queda encendida un rato y luego se apaga. El auto anda de diez y responde excelente. Lo lleve al mecán… 
3 respuestas
 Fun 2009 3 puertas
Lo lleve al mecanico que cambie bujia y cable de bujia y empezó con el problema se enciende la luz amarilla del inyector baja la rebolucion del motor y se para espero unos minutos y lo vuelvo a encend… 
3 respuestas
 C3 2010
Se prende el testigo de problema de inyección, el auto pierde fuerza pero sigue andando. A veces se apaga el testigo pero en las subidas el auto vuelve a perder fuerza, tironea y vuelve a dar el error… 
 Corsa 2007 4 puertas
Hola! tengo un corsa 2007, acabo de ponerle un equipo de GNC y a partir de ahi se prende la luz de anomalia de Inyección Electronica, el auto bien, solo siento que cuando acelero parece que estaria pa… 
 Idea 2011 ATRACTIVE 1.4
Hola tengo un fiat idea motor 1.4 , hace un año coloque equipo de gas ultima generacion y hace un par de dias se encendio luz en el tablero de bomba de inyeccion, deacuerdo al manual es veria en el mo… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!