Revoluciones altas

Seat Ibiza 2002 1.6l 107000 kms
Hola buenas noches, tengo un ibi 2002 y me está presentando una falla, en cuánto se calienta el carro queda revolucionado, casi a las 2000 rpm, pero cuando saco el clutch comienza a normalizarse, en el taller me dicen que es el cuerpo de aceleración y que hay que cambiarlo, ya lo han calibrado varias veces con el scanner, también leído que puede ser un sensor del pedal u otro, quisiera estar seguro antes de hacer la inversión $$, alguien sabe que puede ser!? O algún taller qe recomienden en gdl... Gracias
Ezequiel de México hace 9 años  
EZ
6 respuestas 
Mini de México hace 9 años
Hola, revisa el sensor de temperatura; yo tenia el mismo problema y se corrigio al cambiar el sensor.
Ezequiel de México hace 9 años
Hola Mini!
Revisare este sensor, espero sea la solución, muchas gracias
Fede de España hace 6 años
Ola alguien me puede desi si el en brague de seat ibiza fr es igual el de cupra o cambia algo gracias
Alex C de México hace 4 años
Ya lo resolviste?
Yo tengo un problema similar con un ibiza 2011, se acelera despues de usarlo un buen rato pero lo raro es que no siempre lo hace. Cambiamos IAC y restablecimos parametros con escaner. Ningun taller me ha dado solucion en un año.
Ezequiel de México hace 4 años
Hola, mi problema si fue el cuerpo de aceleración no hubo de otra mas que cambiarlo. Saludos
Alex C de México hace 4 años
El escaner arroja falla cuando es el cuerpo de aceleracion o hasta que lo cambias es cuando te das cuenta de ello?

Problemas relacionados

 Ibiza 2016 Reference
Buenas tardes, tengo un Seat Ibiza 2016 Reference y lo que pasa es que se revoluciona a 100 después de un tiempo y ahí se queda, lo apago y lo prendo y se estabiliza pero después de cierto tiempo se q… 
2 respuestas
 Ibiza 2004 1.6
Tengo un ibiza 2004, comenzo con falla al encender,si da marcha pero tardaba para prender, despues de varios intentos, encendia , y eso era aunque el auto ya estuviers en. Uso es decir no por frio, le… 
2 respuestas
 Ibiza 2004 2.0
Hola si alguien sabe la solucion de luces altas el problema es este que prende la luz del tablero que marca luz alta color azul pero en realidad no encienden y namas le hago la palanca para que parpad… 
7 respuestas
 Aveo 2016 4
Mi auto es un Aveo 2016, se acelera de vez en cuando, ya se le cambio la valvula iac, el sensor del arbol de levas y se calibro y limpio el cuerpo de aceleración, no le aparece ninguna falla en el tab… 
4 respuestas
 Cavalier 1998 Sedan 4 puertas 2.4 twin cam
Cuando enciendo el auto Las revoluciones son muy altas Alrededor de las 1500 rpm Le he limpiado la IAC Y cuerpo de aceleración Pero sigue el mismo problema Cuando se normaliza se mantiene El ralentí e… 
 Accord 2014 4 puertas
Lave el cuerpo de aceleracion y empezo a estar con las revoluciones muy altas (2000 rpm) y compre un nuevo cuerpo de aceleracion nuevo original pero la falla continua , no se que mas hacer esta muy ac… 
Enviar respuestaCancelar