La alarma de mi carro dejo de funcionar

Seat Ibiza 2010 Blitz  70000 kms
Cuando cierro con el control mi seat, ya no suena la bocina y pasado 10 segundo empiezan a parpadear las luces intermitentes,por unos 5 minutos, que puede pasar????
Cesar martinez de México hace 9 años  
CE
5 respuestas 
Manuel de México hace 9 años
Es la bocina de la alarma que ya no sirve, lo mismo le paso al mio. Llevalo a la agencia.
veloz de México hace 9 años
Dejo de funcionar y se activa cuando quiere
Delfino de México hace 9 años
Hola Manuel cuanto te cobraron en la agencia por arreglartelo?
mickeynet de México hace 7 años
Hola si alguien tiene el mismo problema
Mike de México hace 7 años
Tengo el mismo problema alguien me podría decir cómo solucionarlo, se los agradecería mucho, puesto que en este momento estando el carro en marcha o simplemente estacionado empieza a pitar la alarma y no encuentro la manera de apagarla, dura al rededor de 3 minutos pitando y de repente se apaga sola

Problemas relacionados

 Ibiza 2012 4 puertas stylance
Ayuda, hace una semana dejo de sonar la bocina de mi alarma al momento de activar la alarma, cierra candados sin problema solo dejo de sonar la bocina y el día de hoy al manejar de repente se accionó… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ibiza 2010 ibiza
Tuve que cambiar el control remoto para abrir el auto, pero despues de que lo cierro ya sea con la llave o el control se encienden las intermitentes por unos 3 minutos alguien sabe como solucionarlo??… 
13 respuestas
 Ibiza 2010 Reference
Hace un mes aproximadamente estacione el carro y la alarma empezó a sonar pense que había apretado el botón de pánico por accidente así que desactive la alarma y la active de nuevo pero a los pocos se… 
1 respuesta
 Versa 2012 4 puertas
Porque cuando cierro el carro no suena solo prenden las intermitentes ayuda por favor
1 respuesta
 Neon 2001 4 puertas full lx
Hola. Recientemente compre un neon de primer dueño, impecable y con solo 45000km. Cuando cierro las puertas con el control suena la bocina solamente y se traba todo, pero si abro las puertas o el baul… 
11 respuestas
 A3 2004 Audi A3 1.8 T. 2004
Tengo un Audi A3 1.8T año 2004 el problema empezó con no funcionar el control de llave, solo cierre Manuel con llave... cambie las pilas del control y ahora abre y cierra pero no suena. También me di… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!