SolucionadoSolucionado

No arranca a la primera

Seat Ibiza 2005 Cordoba Sport  90000 kms
Buen dia retomando el tema, alguien ya soluciono el problema de arranque? como lo comentaron aveces arranca al llavaso y aveces hay que acelerar, comenta el mecanico que hay que darle mantenimiento a la marcha con el electrico.
Saludos
Joel de México hace 9 años  
JO
1 caso 
Oapalacios de México hace 9 años
Mi Ibiza para prender tenia q meterle acelerador a fondo por que si no daba marcha pero se ahogaba, le cambié la bomba de gasolina y prende normal en lo plano pero en pendientes empinadas me sigue haciendo lo mismo. Sigo en busca de solución.
Solucionado
Mejor respuesta (según Joel)
Joel de México hace 9 años
Al parecer es un problema de fabrica, del automovil, este tema de arrancar aveces si y aveces metiendo el acelerador fue comun en una semana (despues de hacerle el servicio completo incluso cambio de banda de distribucion) en esta semana ya no eh tenido problema alguno. PD no lo lleve con el electrico ya no tuvo caso.
Oapalacios de México hace 9 años
Ok me falta cambiarle la banda de distribución por que me comentaban que algún sensor podría causarlo, gracias por el comentario
SFH1 de México hace 9 años
Hola, yo tuve ese problema y lo tengo ahora. Y al parecer la primera vez le arreglaron un detalle con un sensor. Hoy no se que va a pasar porque hay bateria, ya que todo prende, pero ya hoy no arranco y el testigo de EPC se volvió a encender.
Oapalacios de México hace 9 años
Revisa la bomba de gasolina por que no atendí a tiempo lo del encendido y quemo mi bomba, se le quito con lavado de inyectores y se le cambio si no mal recuerdo el sensor de temperatura. Saludos
sansan de México hace 9 años
El problema puede radicar en la bobina de encendido o en alguno de sus cables.
Joel Seat de México hace 9 años
Si, ya eh checado con varios usurarios de SEAT cordoba sobre el mismo problema. Al final hemos coincidido en darle mantenimiento a la marcha con un buen electrico (bobina de arranque) cambio de sensor de temperatura y chequeo del termostato. Y fin del problema.
Davo G de México hace 9 años
Ami me paso eso de que aveces arrancaba a llavazo y aveces tardaba en arrancar se soluciono cambiando el sensor de giro de cigueñal es un ibiza 2002 1.6, ahora tengo un problema con el sensor EPC se prendio y no se apaga alguien sabe como solucionarlo? :/
Mary de México hace 9 años
Lo del sensor EPC en mi carro se encendia por que ya no prenden los focos de los faros traseros, en cuanto se los cambio se apaga lo del sensor EPC, espero te sirva.
Enviar respuestaCancelar