Aire acondicionado

Seat Ibiza 2015 2.0 style 1000 kms
Enciendo el clima recorro una cantidad X de km y de repente. Deja de enfriar poco a poco el aire acondicionada despues apago el carro y lo. Vuelvo a encender y empieza a funcionar el aire condicionado obviamente si empiezo a pretarle el boton. De. Encendido no enfria por eso opto por apagar el carro... cual sera la. Falla ahi alguien que me pueda orientar no prende ni codigo ni. Check nada.
Magnusss de México hace 6 años  
MA
8 respuestas 
XENEIZE de Guatemala hace 6 años
Hola. Revisa y hazle una carga del líquido de aire acondicionado,puede que tenga aire el sistema. Atte
Magnusss de México hace 6 años
Gracias...!! Lo checare.
Domingo jose de España hace 6 años
Hola tengo un seat Ibiza 2008 cuando enciendo el aire acondicionado me sale solamente el aire frío por la salida de la izquierda y por las centrales y la derecha no llega a salir frío eso a que puede ser debido.
Luismiguel de México hace 3 años
Solucionaste el problema? Tengo el mismo problema.
Marco Garcia de México hace 6 años
A mi me pasa igual con el clima de mi Seat 2.0 modelo 2003, el Clima deja de enfriar a los 40 minutos y para que vuelva a enfriar tengo que apagar y enecender el auto, a si sucesivamente. Encontraron la falla del tuyo?
Daniel de México hace 5 años
Hola Marco pudiste solucionar tu problema ya que me pasa lo mismo pasan unos 30 min y ya no enfria y empieza un olor a humedad
Irvin de México hace 5 años
Encontraron la solución su problema? Esque tengo el mismo problema, se apaga y se enciende el aire y ya cheque todo y no le hayan me dicen que puede ser el. Control del climatronic pero no estoy seguro, ustedes ya encontraron la solución?
Jonathan Guerra de México hace 4 años
Buen dia, tengo el mismo problema, nos pueden decir de favor si encontraron cual era la falla?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!