SolucionadoSolucionado

No avanza mi Altea XL al ponerla en Drive o reversa

Seat Altea 2011 ALTEA XL 41000 kms
Mi Altea Xl DSG hoy no quizo avanzar, el motor enciende sin problemas, pongo el Drive y no avanza, acelero y no revoluciona, pongo la reversa y tampoco se mueve el carro, se encendio un testigo del check, ademas de que en el display del panel de controles aparece de forma intermitente una llave de mecanico donde indica que posicion de velocidad es la que se selecciono, se visualiza de forma aleatoria la D junto con la llave de mecanico. Alguien me pudiera ayudar a saber cual puede ser el problema?
GranGus de México hace 10 años  
GR
6 casos 
Kike de Colombia hace 8 años
Hola me puedes decir q soluciona me acaba de pasar gracias
Jarvizu de México hace 5 años
Hola buenas noches!
Amigo cómo solucionar tu problema. A mí me pasó hace unos momentos. Aparece la llave española en el tablero y no camina ni para adelante y en reversa?
Si me pudiese llamar mi cel 4421105790. Gracias!
Solucionado
Mejor respuesta (según GranGus)
GranGus de México hace 8 años
Pues resulta que la caja DSG se daño, la tuve que reemplazar sólo que la agencia no quizo ayudarme por que no hice el último mantenimiento con ellos por que se había pasado el tiempo, y todo por que la camioneta no la usaba mucho y de un servicio al otro sólo habían pasado 5000 km, por eso no la lleve pensando que me faltaban 10,000 km para llevarla al servicio nuevamente, tuve que conseguir por fuera la mecatronica para que se la instalaran y programarán, fue un largo proceso de 6 meses por que afuera de la agencia no le saben muy bien, te recomiendo hacer todo lo posible por arreglarla en la agencia, te recomiendo más eso ya que increíblemente sale más barato en la agencia que arreglarlo por fuera, la mecatronica es lo que siempre se descompone.
Jorge de México hace 8 años
Tuve el mismo problema, se solucionó arreglándole la jaula de selenoides de la caja de transmisión. Efectivamente el problema se presenta por la falta de cambio oportuno de aceite de transmisión. Saludos desde México.
Mauricio de México hace 5 años
A los cuantos kilómetros se le tiene que hacer el cambio de aceite a la caja?
JAVIER de México hace 4 años
Cuando menos cada 10 mil km
Laura de México hace 6 años
Hola me acaba d pasar lo mismo 😔 disculpa y con eso q le isiste quedo bien?
Enviar respuestaCancelar