Problemas en la dirección

Renault Sandero 2012 1.6 Expression 44650 kms
Cordial saludo. Tengo un inconveniente con mi Sandero 2012, desde hace una semana la dirección se pone dura cuando circulo a bajas revoluciones. Es de anotar que en el cambio de correa del motor me advirtieron que habia una fuga muy pequeña de aceite hidraulico de la dirección y que era necesario cambiar toda la caja. Desde que saliò del concesionario el carro me ha parecido que su dirección es dura comparados con otros Sanderos y Logan que he conducido, por ello fui al concesionario y me manifestaban que la dirección del Sandero era así de dura, en una ocasión vi que le hacia falta líquido hidraulico y nuevamente me dirigí al concesionario, me dijeron que no había problema y que solo debia rellenar el depòsito. Y en las revisiones posteriores nunca encontraban la fuga que parece ahora. Mi pregunta es si esa dureza de la dirección tiene algo que ver con el cambio de la correa de los accesorios o debo cambiar todo el sistema de la dirección. El cual tiene un costo elevadisimo, casi us$850.
Dares de Colombia hace 9 años  
DA
5 respuestas 
wpenaa de Colombia hace 9 años
Hola mi nombre es William, tengo un problema similar el 09 de julio de 2015 lleve mi sandero automático, al concesionario le cambiaron las correas de los tiempos, y me dijeron que la caja de la dirección presenta una pequeña fuga por el retenedor del tornillo sin fin, mi carro tiene 32000 km y no me parece lógico, la dirección no está dura, y no se me ha bajado el nivel del aceite que recomendación me puedas dar. Y en so en colombia vale mucho dinero $1.500.000 y es cambiarla.
Dares de Colombia hace 9 años
Te recomiendo que aproveches que aún tienes la garantía vigente, si es necesario presionalos diciendo que vas a quejarte en la SIC, pues si no te solucionan ahora después el arreglo correrá de tu parte como me sucedió a mi, pagué $ 1.460.000 por la nueva dirección.
wpenaa de Colombia hace 9 años
OK muchas gracias por tú recomendación.
Jhongarni de Colombia hace 8 años
Tuve el mismo inconveniente y pague $1460000 en concesionario, es mejor cambiar la caja y evitarse un accidente.
Miki de España hace 4 años
Hola, yo soy de Espańa y tengo un Sandero del 2013. El problema que yo tengo es que la direcccion es bastante dura de por si. Me dicen que se puede mejorar regulando el paso del líquido dejando pasar mas líquido, creeis que es posible?
Enviar respuestaCancelar