SolucionadoSolucionado

Falla al arrancar

Renault Sandero 2013 stepway,prigilege pac plus media nav 24000 kms
Hace aproximadamente un mes que al darle arranque, el auto acelera a 2000 vueltas y al instante se ubica en 1500/1600. Por espacio de unos 4/5 minutos, en ese lapso acelera y desacelera intermitentemente hasta que calienta a unas 4/5 lineas de temperatura. Posteriormente comienzan a descender las revoluciones hasta quedar regulando normalmente. En alguna ocasiòn en ruta viajando a unos 130 km/h, al soltar el acelerador,y colocar en punto muerto, el auto se acelerò y desacelerò solo por un breve instante. Mi mecànico ya le cambiò una pieza llamada PASO a PASO, pero persiste en la falla aunque algo mas pronunciada. Alguien sabe que podrà ser???
kike vazquez de Argentina hace 9 años  
KI
5 casos 
Gonzalo de Argentina hace 9 años
Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Compre el Paso a paso pero me sigue pasando lo mismo.
Solucionado
Mejor respuesta (según kike vazquez)
kike vazquez de Argentina hace 9 años
Hola Gonzalo!!! acabo de llegar a casa. Tras retirar el auto del mecanico y parece estar solucionado el problema, Le cambiò el Paso a Paso, le cambiò los orinngs y le limpiò el cuerpo mariposa, arrancado en frio no volvio a hacer la falla y parece ser que esos tres pasos son los adecuados! Los de Renault Clama son unos H d P y por eso nunca mas le hago un service en sus concesionarias! si vas a un mecanico cualquiera adelantale esta solucion.
Gonzalo de Argentina hace 9 años
Hola Kike, me alegro que lo hayas podido solucionar. Tenes una idea del costo para que no me estafen?
Dario de Argentina hace 8 años
Hola, me dirias si te costo mucho dinero solucionarlo? Tengo el mismo problema con mi sandero 2013...gracias
SANTY_B de Argentina hace 8 años
Trabajo en una agencia renault y solo cambiando el o`ring de cuerpo mariposa ya se soluciona, se produce por una chupada de aire por dicha pieza! saludos
Gonzalo de Argentina hace 8 años
Gracias Santy ya compre el o ring y cuando lo ponga público novedades.
gustavo de Argentina hace 8 años
Gonzalo, pudiste solucionar el problema?? tengo el mismo. Gracias
Gonzalo de Argentina hace 8 años
No, como había clima cálido no me fallaba tanto. Ahora que viene el frío lo voy a tener que arreglar si o si.
kike vazquez de Argentina hace 8 años
Hacele cambiar los orings y en el peor de los casos el Paso a paso! Saludos!
Heli Bahamon de Colombia hace 6 años
Hola mi nombre Heli... Bogota Colombia... compre Renault Sandero Strpway cero quilómetros 2016... y después de un año de usarlo empezó a tironear al acelerar... cuando se queda sin fuerza me toca oprimir y sacar el acelerador rápidamente para para vuelva y coja fuerza... es como si se quedara sin gasolina... lo mande al escaner y aparece que es una falla en el sistema de aceleración... le cambié bujías... se limpió el sistema de aceleración... y nada... sigue igual... agradezco me ayuden a orientarme que debo hacer... tiene 53.000 kms.
Correo: hebaba@hotmail.com
kike vazquez de Argentina hace 6 años
Cambiale los orings y en el peor de los casos el paso a paso!! Con eso se termina el problema, no se el costo actual ya que mi problema lo solucioné hace un par de años!! Suerte!!
Bladimir Knez de Bolivia hace 5 años
Hola tengo un problema con mi sandero gt line 2014 al primer arranque oscila pero cuando ya calienta en motor trabaja bien la valvula IAC que debo hacer para que no oscile
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!