Que mala calidad

Renault Sandero 2010 full. 1.6  105000 kms
En estos días después de estar en un taco de aproximadamente una hora y al salir de éste después de cierto tiempo en la marcha normal el carro se me apago, me volvió a prender pero inmediatamente se me volvió apagar, tuve que esperar al rededor de 20 minutos para que el carro se normalizara y me dejara continuar la marcha, me podrían informar que puede estar fallando o a que le debe hacer mantenimiento, ya que es un peligro que me pase a alta velocidad ya que la cabrilla y los frenos no prestan su servicio con el carro apagado. Lo mas grave le colocan el escaner y no sale absolutamente nada, que hacen los mecanicos de la renault, puede ser el ebrague del closs, no no son la bobinas electronicas, nono son los inyectores, nono es la pila de electronica, nonono no saben que es mi pregunta es ¿ quie es el que sabe que es el daño? jajaja me rio de los mecanicos de la renault que mal carro es el sander steway que tumbada nos pegaron
john de Colombia hace 9 años  
JO
1 respuesta 
Nando de Perú hace 9 años
Lo mismo me paso en carretera a una velocidad se me apago despues de una bajada de velocidad, prendio a los 10 segundos pero al rato se apago otra vez pero tuve q orillarme, revise el auto y observe q estaba sulfatado los contactos de la bateria, lo desarme lo limpie lo volvia enpernar y no me fastidio hasta q llegue a mi destino a mas de 4 horas, pero lo hare revisar el alternador y sistema electrico.

Problemas relacionados

 Sandero 2012 GT Line
En estos días después de estar en un taco de aproximadamente una hora y al salir de éste después de cierto tiempo en la marcha normal el carro se me apago, me volvió a prender pero inmediatamente se m… 
2 respuestas
 Sandero 2010 GT, Full equipo
Disiento de quienes opinan maravillas de este auto, han sido afortunados, he notado que hay muchos reportes de fallas en piezas vitales del carro. El mio, un sandero GT F.E. 2010, también ha salido ll… 
4 respuestas
 Sandero 2010 GT Full equipo 1.6 8V
Mi experiencia con este auto ha sido mala, lo compré de segunda con 39.000 km primero me rompió la polea del alternador, la cual tiene centro de caucho (que pésima idea hacerlas de este material), ens… 
16 respuestas
 Outlander 2007 4 puestas v6 Mitsubishi oulander
Nono se donde estan los fusibles
1 respuesta
 Edge 2013
Es algo increíble pero pasa apenas perdió la garantía y le salieron fallas. En el mes de julio ya no funcionaron los abanicos de enfriamiento del Motor y el remplazo me costo 10,000 pesos. Y luego al… 
1 respuesta
 Cruze 2011 2.0 Diesel
La macchina aveva no problema del cambio strappa e a volte la macchina non cammina e non risponde quell’acceleratore spia ABS motore accese quando attacco la diagnosi a volte non riesco a comunicare c… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar