Caja de cambios. Alternador. ETC.

Renault Sandero 2012 sandero 50000 kms
Por ninguna razon vayan a comprar un renault sandero. A los 40 mil kilometros se me rompió la caja de cambios!!! como si fuera poco a los 50 mil km, se rompio la polea del alternador y además falla la inyeccion vaya a saber dios por qué!!! el auto es una porqueria.
eduardo de Argentina hace 9 años  
ED
1 caso 
wendy noboa de Ecuador hace 8 años
De acuerdo es una poqueria, a mi también se me daño la caja y en mi país ecuador el concesionario me cotizo en 5.690 dólares es una estafa
Alejo de Argentina hace 7 años
Sandero y varios renault mas en latinoamerica son la poronga mas grande que hay, encima el servicio post venta es mas desastrozo aun. Lamentable! Renault son unos estafadores.
Victor de Colombia hace 7 años
Tengo un sandero 2015, la caja de cambios zumba en 1,2 y 3 mas en 1 como si fuera en reversa, segun los mecanicos del servicio autorizado es normal, antes tenia un chevrolet y 0 ruidos en caja, tambien los terminales se gastan muy rapido, el material es pesimo, apenas con 15 mil kilometros. Tambien estoy de acuerdo con el abuso de los precios de los repuestos aca en colombia me cobran 1200000 por los terminales y los ejes axiales que suenan demasiado. La verdad estoy pensando en salir de ese auto.
RODOLFO de Chile hace 7 años
Victor, mejor vende ese auto, yo estoy reparando una caja de sandero stepway aca en chile, y creeme que los materiales son malisimos y la caja esta muy mal hecha y donde vivo hay poco repuesto. Armamos de dos cajas una, ya que la que tenia se trabo y quebro estructura de la caja y ya no servia esa pero si algunos repuestos de las marchas. Y sobre que te sumbe las marchas es problema de los rodamientos en donde estan alojados los ejes de las marchas, tambien verifica nivel y tipo de aceite, saludos.
Enviar respuestaCancelar