Desprendimiento de rueda delantera

Renault Sandero 2012 stepway confort 20000 kms
Volvíamos de Usuahia ( realizamos el service de los 20000 en esa ciudad) x la ruta chilena que pasa por Cerro sombrero , aclaro que es de ripio pero mucho mejor que las calles asfaltadas de baires, la velocidad media era de 50 /60km cuando estabamos doblando en una curva, el auto se cayo del lado del acompañante y perdimos el control dando varias vueltas fuimos a parar al medio del campo ( unos kilómetros antes ese camino tiene varias quebradas) gracias a dios no nos hicimos nada x que todos estábamos con cinturón y el auto tenia una valija portaequipaje que amortiguo los golpes sobre el techo, después de dos días llegamos a Rio Gallego, no voy a detenerme en la pésima atención de Renault y el Sr Chiavarino...resumiendo...la rueda del acompañante se desprendio con la rotula entera , se descalzó... tenemos nuestro peritaje a nuestro favor y Renault solo se ofreció a arreglarme el auto x garantia... resumiendo estoy en juicio , no debemos como consumidores dejar que sigan poniendo en el mercado estas maquinas de matar , cualquier cosa estoy a su disposición
Saludos
Ana Paula Higuain
aphiguain@hotmail.com
APHIGUAIN de Argentina hace 10 años  
AP
5 respuestas 
ikkino de Argentina hace 9 años
Renault no se hace cargo de nada. Nunca mas compro industria Mercosur. Son unos delincuentes todos.
mabe de Argentina hace 9 años
Te felicito por no bajar los brazos y reclamar lo que es justo,no sólo por uno sino para evitar 1ue otros pasen por lo mismo,además el "trato debería mejorar" parece que te hacen "un favor atendiéndote" cuando en realidad es a la inversa,gracias a nuestros consumos tienen trabajo y no entienden que el prestigio se gana no sólo con la venta sino con el "buen trato",sin dar tantas vueltas,con musiquita de por medio.
Daro de Argentina hace 7 años
Esa falla sucede por la mala masa que hace el cable de bateria al chasis viene aggarado medio flojo , la solucion es soldar los terminales bien, al cable asi deja de hacer falso contacto o cambir a Masa por una mas gruesa, ya que viene con cable muy fino y se arregla el problema de burro lento, o no arranque en caliente y el sube y baja del termometro de temperatura en el tablero, se iba dos rayitas para arriba y bajaba, se ve que el terminal en calente se dilata y afloja el cable y hace falso contacto.
Ruben de Argentina hace 6 años
Hola buen dia, hasta el dia de hoy no sabia porque el marcador de te,mperatura en el tablero subia y bajaba, cambie el termostato y siguio igual o apenas mejoro un poquito, voy a cambiar cable de masa y veo que resulta. Muchas gracias por el dato. ( kangoo 2008 1.6 nafta K4m el motor )
gutjosgu@gmail.com de Argentina hace 6 años
Alguien me puede decir en parte del motor lo encuentro al burro motor de arranque?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!