Golpeteo distribucion

Renault Sandero 2016 1.6 8v  1500 kms
Buenas noches. Estoy muy molesto cn un ruido q hace mi auto del lado derecho en la distribución es como un cascabeleo lo hace cuando baja revoluciones y a veces al acelerar pero es descontinuo pero todo el tiempo. Lo lleve a la garantía ynno saben cual es el problema van a probar cambiar la distribución. Ya q lo probaron sin correa y no hacían pero yo creo q es por q sin correa nobhace fuerza. Le ponenn la correa de nuevo y lo vuelve a hacer. Alguein tiene alguna idea de esto me ayuda por favor.
ricardo de Argentina hace 8 años  
RI
8 casos 
neten007 de Argentina hace 7 años
Hola ricardo tengo el mismo problema la verda que la distribucion se la hice nueva. El mecanico le saca la correa y no lo hace le cambiamos la correa por una mas larga y lo sigue haciendo ahora esta en el taller a ver que puede se, pero no encuentran la falla.
angel... de Argentina hace 5 años
Hola, es imposible que hayan probado si hace ruido el vehículo sin la correa de distribución puesta. Tienen que fijarse que no haya una polea ya sea la del cigueñal o la del arbol de levas floja o que le falte algun suplemento que haga que gire desparejo y suene ese "cascabeleo". Saludos
Enviar respuestaCancelar