SolucionadoSolucionado

Ruido en el tren trasero

Renault Sandero 2011 STEPWAY 70000 kms
Tengo un ruido que proviene del baul ya lo mande a controlar varias veces y no me lo solucionan ya les cambie los amortiguadores traseros le controlaron los espirales y las gomas de los espirales , le desconectaron la valvula compensadora de freno pensando que podia venir de alli pero sigue igual me lo bañaron de wd-40 y no funciono si alguien le paso parecido y sabe algo se lo voy agradecer. Saludos
Daniel RB de Argentina hace 8 años  
DA
9 casos 
ariastecnic de Colombia hace 8 años
Yo escuchaba un ruido también como de golpe en la parte trasera de mi sandero, la primera ves resultó ser el gato que se había safado la tuerca que lo sujeta en el baúl y hacía que se moviera generando el ruido, puse la tuerca en su lugar y dejó de hacerlo, después fue un ruido como de golpe y miraba si era alguna moto que me había golpeado pero no era nada, me percaté que cada vez que tanqueaba de combustible el carro, en el proceso se oía el golpe, y cuando hacía mucho calor también se escuchaba en marcha o quieto, y cuando hacia frío igual, resulta que el tanque de combustible es algo delgado y al distenderse por calor, frió o contenido, genera el ruido, no es un problema realmente.
martin de Uruguay hace 8 años
Tengo el mismo ruido y no lo pude solucionar todavia.
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel RB)
ariastecnic de Colombia hace 8 años
Ya están solucionando el problema del ruido en los concesionarios, como decía en el comentario anterior, era la distencion del tanque, le están haciendo un refuerzo de latas y queda listo, sin ruidos.
Gabriel de Argentina hace 2 meses
Gracias ariastecnic, supuse también que era el tanque de nafta. Si es ese el ruido, desaparecerá cuando venda el auto. Un abrazo.
Conchi de España hace 6 años
Compre un Dacia Sandero en el 2011 en España, a los 50.000km me gastó las ruedas de atrás y se iba de la parte derecha trasera,he ido a la Renault España y me dicen que el eje trasero está torcido y no tiene solucion. No quiero problemas porque me siento muy insegura en el vehículo, ayer lo vendí y me he comprado otro tipo de vehículo. Me gusta mucho el Sandero pero no soporto la inseguridad que tiene en carretera.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!