Solucionado
 Renault Sandero  2011 · 40000 kms

Ruido Correa

Ruido motor en zona correa, buscar manual MRMOT4KM. Pdf (dibujo1-pag10-22) saque correa de accesorios (poly V). Arranque el motor, se fue ruido. Problema en accesorios, revise polea dumper, rodillo tensor, rodillo perezoso, polea dirección asistida, polea compresor aire acondicionado todo OK. "Polea Alternador Rota", lleve a taller de electricidad (sin correa accesorios, lugar cercano por si se acaba la batería, no funciona dirección asistida, se puede manejar con cuidado la dirección se pone dura) desarmaron alternador, cambio rodamiento y polea, quedo ok. Al desconectar bateria para reparar alternador causa que Stereo no funcione pide código. Ver como sacar frente (dashboard) en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gEqO_ET…) luego mirar "numero de serie" en etiqueta de stereo marca daewoo modelo agc-0060rf. Anotar últimos 4 dígitos (Letra + 3 dig. Numericos) bajar con celular para android calculadora de código (https://play.google.com/store/apps/det…).
SP
spiderArgentina
hace 3 años
Respuestas de la comunidad
Mi problema es con el stereo. Solicita el código de 4 dígitos. La información que refieres al final es muy útil. Ya tengo la aplicación para conocer el código. Si no fuera por que tengo las manos más torpes (y seguro terminaré rompindo la carátula) podría acceder al No. De serie sin mayor problema. Lo mejo es que contacte a quienes pueden desmonatr el aparato. Saludos.
hace 3 años
Mejor solución  (según spider, el autor del problema) 
Pues tengo un ruido espantoso en la parte de la bomba de aceite o el alternador. Le cambié la bomba de aceite. El ruido no mejoró. Los mecánicos no dan volvieron a insistir con la bomba de aceite de la dirección. Pero si es nueva no tiene porque sonar. Entonces suponen que son los rodillos tensores de las bandas. Que puede ser ese ruido horrible.
hace 7 meses
Mejor solución  (según spider, el autor del problema) 
Enviar comentario  Cancelar

Tienes problemas con un Renault Sandero? Cuenta tu experiencia

Enviar respuesta  Cancelar
Cargando...

¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!

Cargando...