SolucionadoSolucionado

Falla en accionamiento de vidrios posteriores.

Renault Sandero 2011 4 puertas, motor 1.7 24500 kms
Llevé a lavar al vehículo y le echaron un poco de agua a presión al motor de mi Renault Stepway Sandero año 2011 y al rato el sistema de accionamiento de los vidrios posteriores que se encuentra cerca del freno de mano, no obedecía. A los dos días ya accionaba el vidrio de la puerta posterior derecha (detrás del copiloto), pero han pasado 15 días y el accionamiento del vidrio de la puerta posterior izquierda (detrás del chofer) no acciona y lo peor es que el vidrio está abajo. He revisado los fusibles que están debajo (costado izquierdo) del volante (timón) y están buenos. Hace 6 meses tuve el mismo problema, pero a los 3 días se resolvió solo. Por favor si alguien supiera algo de esto, escríbanme.
Guillermo de Perú hace 9 años  
GU
4 casos 
dario de Colombia hace 9 años
Hola Guillermo, revise el switch, yo tuve el mismo problema y quite el plastico limpie el swuiche y listo.
Guillermo de Perú hace 9 años
Ante todo muchas gracias Darío, pero dame más datos por favor. A cuál plástico te refieres y cuál switch? Muchísimas gracias de antemano. Guillermo.
dario de Colombia hace 9 años
Guillermo, hablo del switch de eleva vidrios los que van al medio de los cojines, ellos van incrustados en un plástico que se pone a presión, levantalo y revisa las conexiones. Verifique que no este puesto el bloqueo, switch que esta debajo del freno de mano.
Solucionado
Mejor respuesta (según Guillermo)
Guillermo de Perú hace 9 años
Estimado Darío: ya resolví el inconveniente que tenía con el levanta vidrios, con tu valioso comentario. Hice lo que me indicaste y ese había sido el problema. Muchísimas gracias amigo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!