Testigo puertas abiertas.

Renault Sandero 2014 5 puertas steepway 40000 kms
Acaban de llamarme del taller, donde he dejado por segunda vez mi coche con el mismo problema, me dicen que el testigo salta porque una goma que tiene el maletero se ha salido al sacar las cosas del mismo. Y digo yo, si esto está tan a mano de los usuarios ¿no sería bueno que estuviera cubierto para que no se pudiera tocar? Entiendo que es un problema del diseño del mismo. ¿Acaso pretenden que no metamos cosas en el maletero? ¿Entonces para que lo quiero?.
abuja62 de España hace 9 años  
AB
2 respuestas 
Servando de México hace 9 años
A mi me pasaba lo mismo, y el eléctrico me recomendó ponerle un empaque que venden en cualquier tienda de accesorios para autos, es como una cinta de goma de unos 5 milímetros de grueso, con pegamento por un lado. Recorté un círculo del tamaño de la goma donde cierra, y con eso fue suficiente.
abuja62 de España hace 9 años
Pues cualquier solución es buena, hasta, ya sabiéndolo, intentar no rozar esas gomas que están a la vista y a la altura de cualquiera. Lo que no es normal es que me digan con recochineo que se lo dirán a los que diseñan los coches y que es a mí a la única persona que le ha pasado. Añado en la contestación más información por si alguien de la empresa Renault tiene algo que decirles. El taller es Junquera e hijos, SA y la persona que me "atendió" Antonio Junquera. Esta en Madrid España. No se lo recomiendo a nadie. Tratan a los clientes como si fuésemos tontos.
Enviar respuestaCancelar