Ruido en la suspensión

Renault Sandero 2012 1.600 45805 kms
Saludos, desee hace varios días he venido escuchando un ruido cada vez que mi carro pasa por un desnivel. Es un ruido seco como un tac tac, ¿que podría estar causando dicho ruido?
Dares de Colombia hace 9 años  
DA
5 casos 
Ivan08 de México hace 8 años
Hola no sé si sea el mismo ruido al parecer es la tolva que proteje el motor en la parte baja, la desmonte lave y al volver a montarla le puse unas gomas para que no rozara metal con metal, igual lave la suspensión y lubrique las gomas de los ejes, y al parecer si se elimino el ruido.
carlos de Colombia hace 8 años
Buenas noches, le comento que pasaba con mi sandero stepway, un día note que tenia un ruido repetitivo como un cruack - cruack , cada vez que pasaba por un terreno irregular o en una subida con cierta inclinación; este ruido nunca lo pude identificar ya que lo escuchaba en la parte de atrás del automóvil , pensando que era algo suelto...saque del carro el kit de carretera , el gato (pensando que habia algo suelto), pero todavia continuaba con el ruido...llegue a pensar que era la suspensión.
SOLUCION: Lo lleve a concesionarios y alli un buen mecanico me identifico que el ruido se daba por las chapas de las puertas , lo que hizo fue apretarlas y hecharle un lubricante silikon en todas las chapas incluyendo las del baul y soluciono ese molesto ruido que se presentaba.
Sergio de Argentina hace 7 meses
Hola, a qué le llamas las chapas de las puertas? Creo que me está pasando lo mismo, aunque pareciera que viene de abajo
hstepway2016 de Uruguay hace 7 años
Hola carlos me sucede lo mismo escomo si se desarmara el habitaculo cuando torciona el auto sobretodo terreno en desniven , espero me arreglen como a ti
DANIEL de México hace 7 años
Tengo un sandero autenthique 2011,se oye un golpeteo seco y cuando el terreno de asfalto no esta parejo hace también mucho ruido, le cambie amortiguadores, bujes y sigue igual el ruido, pensé que eran por las llantas pero lo descarto un mecánico...no se que hacer
Enviar respuestaCancelar