Lavado de motor

Renault Megane 2000 1400 175000 kms
Ola buenas tardes tengo un renault megane 1.4 modelo 2000 no hace mucho el carro hace poco le mande a lavar el motor con cuidado hice la recomendación de las partes delicadas luego de sacarlo del lavadero prendió bien y anduvo bien en la noche quise sacarlo y el carro estaba acelerado a 2000 revoluciones luego bajo a mil y ahora cada vez que lo aprendo esta acelerado a 2000 revoluciones y baja y sube un poco antes de llevarlo al mecánico quisiera saber si el pro lema es de bobinas o que podría ser muchas gracias
jscadena de Argentina hace 9 años  
JS
5 respuestas 
Pablo Caimanque peralta de Chile hace 9 años
Revisa los inyectores, seguramente están con agua, si es así secalos y luego debes hacer lo mismo con las bujias. Saludos.
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Ningun motor se deberia lavar... en la mayoria de los casos despues del lavado es que nos llega bastante trabajo... deben recordar que el agua es conductora de la electricidad... cualquier puente de agua que se cree , abres switch , y adios computador o bobinas , reles o alternadores ,, o loteria ! esta vez no ocurrio nada !
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Por el discurso me olvide decir que en tu caso es probable que tengas que revisar las bobinas y la iac...
El pepe de marindia de Uruguay hace 9 años
Hola que tal, estoy por comprar un Renault megane 2008 1.9 diesel, y al aflojar el tapón donde va la varilla de aceite y acelerarlo levanta aceite, quisiera saber si me conviene comprarlo, o cual puede ser el problema, desde ya muchas gracias...
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Se esta devolviendo la compresion... esta soplando... esta listo para reparacion ! alejese de eso lo mas rapido que pueda !
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!