Regula ruidoso

Renault Megane 2006 megane 2.0 150000 kms
Hola mi megane 2.0,16 valvulas, regula ruidoso como si fuera diesel. A 2 mil vueltas se serena el. Motor pero cuando baja y regula vuelve a ser ruidoso. Que puede ser??? ayuda!! orientenme!!
emilia de Argentina hace 9 años  
EM
4 respuestas 
julian de Argentina hace 9 años
A mi me pasa lo mismo si lo solucionaste avisame a mi mal por fa
Gonza de México hace 9 años
Primero que nada limpia las válvulas PCV y la IAC, además de que limpies el cuerpo de aceleración. Si el problema sigue, entonces va a tener lo mismo que el mío, el árbol de levas tiene alguna válvula torcida (mi caso) o alguna otra pieza que te está generando el ruido, esto es por que seguramente tiene quemado el empaque y al perder compresión, el aceite no llega correctamente, por lo que las levas y las válvulitas (que presionan las punterías) acaban chocando. No creo que sea otra cosa, al mío le pasaba lo mismo, incluso sin que perdiera potencia alguna. Saludos.
Luis gil de Colombia hace 9 años
Tiene que cambiar los impulsadore
Koby de México hace 9 años
El mio esta igual, lo que acabo de detectar es que lo bajo al nivel de mar y se le quita mientras lo hace falla la aceleración de 0 a 20 km por hora y el escape huele como a pólvora quemada, alguien que nos pueda ayudar de antemano se les agradece
Enviar respuestaCancelar