SolucionadoSolucionado

Se calentó y quedó con ruido en el motor

Renault Megane 2003 1400 136000 kms
Ayer estaba en un trancon y sentí que el carro se queria apagar, luego que ya pude orillarme me di cuenta que estaba muy caliente, espere que se reposara un poco y segui... luego se quedó sin fureza y con un ruido en el motor... ¿que le habrá podido pasar?
EiRM de Colombia hace 9 años  
EI
1 caso 
Gonza de México hace 9 años
Muy probablemente se calentaron las juntas del motor o al menos la del paso del agua, revísala cuanto antes (al menos esta última) por que si te está pasando algua esta se mezcla con el aceite y con eso tiene para que pierdas potencia. De preferencia cambia todas las juntas de tu megane, sobre todo si no recuerdas la última vez que lo hiciste ¡o nunca lo haz hecho!, en ocasiones una pequeña "calentada" es suficiente para que se acaben de joder si nunca se le a hecho el trabajo (que se supone es parte del mantenimiento regular). Por cierto, cuando te cambien las juntas, dile al mecánico que te cheque los árboles de levas que puedan ser los que están sonando, ya sea por mala compresión (por una junta quemada) o por el mismo aceite diluido con agua. Nota: Revisa el aceite y pon un poco en tus dedos, si está como chocolate con leche entonces es seguro que es la falla que te comento.
Solucionado
Mejor respuesta (según EiRM)
EiRM de Colombia hace 9 años
Lo que le paso esa vez al carro fue que estaba pegado el termostato que abre paso al agua del motor al radiador, lo lleve al mecanico y lo arregló... lo del ruido era que estaba flojo uno de los cables que le dan corriente a una bujia... gracias a Dios el daño no fue más que un susto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!