Sonido extraño y falla de motor

Renault Megane 2003 megane 1 150000 kms
Buen dia a todos, mi tio tiene un megane classic 1.4 16V el auto hace dos meses se le fue por correa de reparticion como saben se doblaron valvula etc ayer cuando veniamos de una comida el paso y el auto estaba haciendo como un chillido coimo cuando un disco esta pára cambio y el auto a la cuadra se le apago no le dimos starte por miedo de que fuera algo mas grave QUE PODRIA SER le habri el interruptor y se queda encendio el testigo de la bateria
andres castro de Colombia hace 9 años  
AN
1 respuesta 
Lizbeth de México hace 4 años
Al presionar star aparece un chillido cuando arranca ya no suena que solución puede ser

Problemas relacionados

 Megane 2007 2.0
Buen dia, mi megane esta vibrando desde el momento que lo prendo, ya le hicieron la afinacion pero continua el problema, cambie las bobinas pero no sevio mejoria, tambien el motor tiene un sonido extr… 
17 respuestas
 Megane 1998 reno megan
Hola, me compre un reno megan y todo bien , al dia siguiente cuando lo voy a encender ni bien pongo en contacto con la llave siento un ruido raro como si algo esta haciendo un contacto con un cable su… 
 Megane 2007 megane 2.0 16v
Hola a todos gracias desde ya por su respuestas tengo el mismo problema q la mayoría arranca y andaba bien pero hacia un ruido en el motor q se incrementaba a medida q levantaba temperatura no lo use… 
 Expert 2001 5 puerta 1.9 69cv
Alguien sabe qué significa este testigo en el cuadro, se me encendió unos segundo y desapreciéis, el que está a la izquierda del de batería !
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Montero 1998 Mi Mitsubishi Montero 2400
Lo que le paso al carro fue que se le rompio la correa de repartición y se la cambiaron pero no hubieron mas daños del motor. Pero despues le dimos starte y no encendia, y los mecanicos nos decia que… 
 Aveo 2007 4 puertas
Buenas amigos. Mi problema, es que... el carro, esta presentando un ruido extraño cuando esta estacionado y en marcha "D" por ejemplo, en una cola, semaforo, etc. Resulta que cambiando las marchas, me… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar