El motor no arranca y marca falla electrónica

Renault Megane 2006 Megane II 2 Litros 102000 kms
Le lavaron el motor porque tuvo una fuga de aceite y se ensució toda la parte trasera del mismo. Después de lavarlo el auto,unos kilometros adelante comenzó a dar problemas en los cambios de la caja automática hasta que finalmente se quedo fijo en segunda. No entran los cambio manuales. Supuse que se había mojado alguna terminal, así que desconecté todas las terminales, incluidas las de la computadoras de transmisión y las de la computadora del motor. Las limpie con aire comprimido, después los volví a armar y cuando lo quise arrancar, no hizo nada, no arrancó. Manda el mensaje de falla electrónica, se encienden todos los testigos del tablero y arrancan los ventiladores del radiador; estos no se apagan sino hasta que desconecto de nuevo la bateria. No entendo que pueda ser pues solo desconecté, limpie y volvi a conectar. Espero puedan orientarme. De antemano, muchas gracias por la ayuda valiosa que puedan proporcionarme. Saludos.
Jesus de México hace 9 años  
JE
3 casos 
Jesus de México hace 9 años
Muchas gracias. El auto ya lo hice arrancar, solo se trataba de un cable de tierra que no había conectado. Arranca sin ´problemas y sin mensajes de ningun tipo, sin embargo el cambio de la caja automática de primera a segunda a veces es un poco brusco (patea) me gustaría saber si el presupuesto de afinación de la caja incluye el ajuste de las electroválvulas.
Gracias y saudos cordiales.
cesarin 33 de España hace 9 años
Hola si alguien me puede ayudar tengo un renault megane 2003 1.9 dci lo q paso fue q iva bien pero le puse la cuarta el coche o su ir de las 2000 re o lució es y de un momento a otro se aceleró y botó mucho humo negro y blanco el mecánico dijo q el turbo se había fundido ahora lo intentamos arrancar sin tu Bo para compro ar si el motor esta bien para arreglarlo pero no arranca se enciende todo lo del salpicadero pero no arranca a el motor que será alguien me puede ayudar gracias.
salo de Argentina hace 9 años
Hla quisiera sab cuant aceit yeb un megane
asher de Ecuador hace 8 años
Yo cuando hago el cambio de aceite le ponen un galón y un litro y listo!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!