La luz del ABS sigue encendida después de reparada la falla

Renault Megane 2007 1.5 dci Privilege 145000 kms
Buenas tardes,se me había encendido testigo de ABS y Service,por casualidad tuve que sacar la rueda delantera y me encuentro con un cable cortado. Busco por internet que función cumplía ese cable y veo que era el sensor del ABS. Compré el cable ($450 me salió)y recién termino de cambiarlo. El testigo sigue encendido y mi pregunta es,puedo de alguna forma resetearlo y borrar esa falla o hay que escanear para borrar?. Con otras cosas aprendí algunos trucos (en el cambio de bateria como es el reseteo del levantavidrios,en el cambio de aceite como resetear para que te lo vuelva a pedir a los 10.000Km),pensé que con esto también existe algún truquito. Desde ya muchas gracias por toda la info que puedan darme,saludos.
Tany de Rio 4 de Argentina hace 9 años  
TA
3 respuestas 
mariano de Argentina hace 9 años
A mi me sale esa misma falla y encontre un cable rojo cortado en la rueda delantera izquierda... me podes confirmar si estamos hablando del mismo cable??? gracias. - mariano
Tany de Rio 4 de Argentina hace 9 años
Hola Mariano,mira el cable en cuestión es forrado en negro,sale detrás del disco,es sencillo cambiarlo,tiene fichas en ambos lados,yo lo cambie y la luz seguía encendida,pero basto con hacer unos metros con el auto y la luz se apagó,pequeño detalle que desconocía,había que andarlo un poco,en resumen,solucione el problema con $450.
mariano de Argentina hace 9 años
Muchisimas gracias Tany!!! te comento voy a aprovechar tu consejo... ayer atropelle un perro con daños menores y me tiene que desarmar la trompa del auto... ya que está aprovecho la volada y lo cambio... repito el agradecimiento de tu consejo!!! saludos y gracias!!!!
Enviar respuestaCancelar