Se apago solo en minimo y no ha encendido mas

Renault Megane 2006 2.0 116 kms
Cambie la bateria, xq estaba dando problemas, encendi sin problemas con la nueva bateria prestada para recargar por si acaso y deje el motor encendido un tiempo en mínimo mientras realizaba algunas tareas. Al volver el motor habia parado, le di para encender en dos ocasiones y nada. Pense que podia haber sido la correa de distribucion. Asi que comence a revisar: la correa esta bien!, esta llegando gasolina a la flauta de inyeccion. Todos los fusibles de la fusilera (UPC) estan bien. Asi que comence a revisar todos los sensores y bobinas y todo y lo unico que esta fuera de parametro es la caja mariposa de aceleracion. Yo siempre descarte esa opcion, pero al revisar es lo unico anormal. Ahora con el dato que el compañero de lo que ocurrio. Creo que puede ser el cuerpo de aceleracion.
bili de Venezuela hace 9 años  
BI
1 caso 

Problemas relacionados

 Megane 2006 megane2 2.0 16v
Cada vez que el carro va a velocidad minima, o paso por el policia acostado siempre y cuando el aire este encendido el carro se apaga del resto esta bien mientras no prenda el aire acondicionado
 Megane 2003 4 puertas 2.0
Mi carro se apaga cuando está en marcha mínima y cuando está frío falla pero no mucho falla en el aspecto de que no está estable el motor la verdad no sé qué sea ya que se le hizo afinación completa s… 
 Megane 2002 1.4l Man Gasolina
Hola gusto en saludarles, tengo un Megane 1 2002, el carro le mande a cambiar la correa de repartición por tiempo de uso, llego al taller con una mínima falla como si fuera una bobina. Despues que le… 
 Sentra 2013 Nilssan sentra
El carro prende Todo el tiempo pero se apaga en aceleración baja y marcha minima
1 respuesta
 RAV4 2012 Base, 2.4, AWD.
Actualmente tengo problemas con el minimo, ya se le han hecho varias cosas para tratar de solucionar el problema, pero aun nada, Reparacion que se le han hecho: -se limpio el cuerpo de aceleracion com… 
2 respuestas
 Spacefox 2008 M/T 1.6
Después de hacerle el motor, cambiarle correa única, correa de tiempo, al probarlo prendió la luz del aceite. Se revisó la bomba y aparentemente no tenia nada. Se limpió nuevamente el carter, y se le… 
Enviar respuestaCancelar