Mensaje de Revisar Inyección

Renault Megane 2007 4 ptas, 2.0 Expression 108000 kms
Tengo un Renault Megane II , con el cual tengo un problema, cuando circulo y llego a encontrar un bache o bado inmediatamente en el panel de la computadora me envia el mensaje "Revisar Inyección" y se envciende el testigo Service, al ponerse estos mensajes el auto pierde potencia, y avanza muy lento. Este problema lo reseteo apagando el motor y lo vuelvo a encender y arranca sin problema, pero si me encuentro otro bache o bado me lo vuelve a hacer. Lamentablemente cuando lo lleve a la agencia lo scannearon y no detecto problema alguno. Alguien ha podido solucionar un problema similar. Saludos y gracias!
Charlie_Trevino de México hace 10 años  
CH
3 casos 
Matador de México hace 10 años
Que tal, deberías checar la entrada de los inyectores posiblemente una de ellas este floja y al momento de pasar un bache termina por no hacer contacto y tu auto muere en potencia, tengo un megane sport y hacia lo mismo, aparecia una leyenda en el tablero que decía "Revisar Inyecto", apriétalos con fuerza o bien puedes cambiarlos. Saludos
edelatorre de México hace 9 años
Lo mas probable es que sea el conector de la computadora que esta atras del acumulador, es el central de los 3 que lleva. Trata de quitarlo y volver a conectar. Eso me pasa y así lo soluciono. Hay que limpiar los pines de la computadora para que ya no falle.
Enviar respuestaCancelar