Muchos problemas/pocas soluciones

Renault Megane 2007 II Luxe 1.6
Desde 0 km tuve innuerables porblemas:
- computadora con alarmas que nadie sabe que son - problemas electricos - 3 baterias en 2 años - aire acondic - muchas lamparas quemadas - fallas de arranque - discos de freno - cremallera de dir, etc.
Pero el peor es el embrague que reoporte en el service 5000km y me dieron vueltas hasta que fui a defensa al consumidor y lo cambiaron (kit) a los 20.000km. Fallo a los pocos km a los 40.000km la fabrica lo rconocio y lo cambio nuevamente (volante+kit) fallo. A los 49000 le hicieron un "embrague especial" que tambien fallo nuevamente. Lamentablemente, si bien Renault no me ha cobrado los embragues, sigo con un auto que no funciona y se pasa la vida en el taller. Lamentablemente despues de tener un 4, 12,11,clio 19, megane antriormente, este es definitivamente mi ultimo Renault, sobre todo por la falta de respuesta de la fabrica que no entiende que quiero un auto que funcione, que solo requiera el mantenimiento normal y al que le tenga confianza.
usuario anónimo de Argentina hace 14 años
1 caso 
Joselo de México hace 9 años
Estoy exactamente igual que tu!!!! Jamás vuelvo a comprar un Renault, mi Megane II authentique es authentique porquería. Se la vive en el taller desde nuevo. La transmisión, el freno, las tarjetas, los sensores, la suspensión. Pésimo auto y pésimo servicio de la agencia
Alvaro de Colombia hace 8 años
Buenas tardes, tengo un Megane II 2005 automático, presentar un "golpe" como de lata suelta, bajaron la caja automática y me informan que se daño la volante, que va entre el motor y la caja, además detectaron fuga de aceite en retén trasero y empaque del Carter malo, el volante nuevo cuesta casi. $ 2.500.000. ( dos millones quinientos mil pesos colombianos). Alguien sabe donde la puedo conseguir de segunda en Colombia?
Juan de México hace 8 años
Pues, tengo problemas con Un Megane 2.0 16v del 2005, y en este foro solo se den quejas y como en las agencias de Renault, nadie te da una realmente una soluciòn especifica. "Buen foro de soluciones" !!!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!