No arranca fluence después de arreglarlo de un choque

Renault Megane 2011 fluence  41000 kms
Hola, mi problema es q tengo un fluence de siniestro el cual tuvo el impacto delantero izquierdo y lo único q cambie fue la caja de fusibles usada y q se encuentra del lado de la batería, cuando intente arracarlo prendían todos los testigos de manera normal en el tablero pero al dar marcha con la llave no hace nada,,ni marcha, ni arranca.
Posteriormente me recomendaron limpiar todas las conexiones de computadora y de fusibles con un spray de nomble silijet, con lo cual volví a intentar dar marcha pero ahora ya no me prende ningún testigo en tablero ni nada.
Mi pregunta es que si la computadora esta bloqueada debido al choque o la caja de fusibles q compre usada q pertenecía a otro auto se tiene que hermanar con la computadora original de mi fluence?
carlitos de México hace 10 años  
CA
8 casos 
agustin de Argentina hace 10 años
Hola carlitos fijate tiene que tener un boton oculto que es para el inmovilizador de emergencia, lo que hace bloquea la bomba y el encendido en caso de un accidente y para que vuelva a funcionar lo tenes que precionar.
Felix de República Dominicana hace 7 años
Donde está ese boton de choque
Facundo de Argentina hace 7 años
Alguien sabe donde esta ese boton
Seba de Argentina hace 7 años
No tiene boton llevalo a escanear le sacan todos las averias y arranca
Mauricio de Argentina hace 7 años
Hola capo. Estoy x comprar uno volcado.de frente esta joya pero no arranca. Gufa el motor pero no quiere saber nada q puede ser?
Christian de Chile hace 6 años
Por lo que me consta el tema es + delicado amigos , se bloquea la ECU y sale carito el cambiarlo, en la mayoria de estos autos pasa esto despues de que se revientan los airbagg por choques frontales.
Fabian de Argentina hace 5 años
Holaa tengo un fluence y tuvo un siniestro en. Lado izquiedo esxpotaton los aibag despues quise poner en marcha y jira pero no enciende que puede ser !!Fabian
Ruben Roldan de Argentina hace 4 años
Hola yo tengo uno fue chocado se cambiaron todo pero me falta el sensor d impacto de frente alguien sabe a dond lo lleva porque no lo encontramos y queremos saber mucha gracias
Pamela de Argentina hace 2 años
Hola Ruben pudiste solucionar tú problema con el auto. ??
Luis tartaglia de Argentina hace 4 años
Buenas. Esta falla parece ser común en los scenic. Lo lleve andando al chapista y lo retire tirando porque no arranca. No activa la bomba. No tira chispa. No prende el check.
Estoy tirado con el auto. El electricista dice que no la ecu. El intento colocando una computadora pero se conecta con la ecu. No puede ingresar al menú según dice.
tecnocheckniam de Argentina hace 4 años
Formosa 3704253569 recomendados tecno check niam todos los renault
Arturo de España hace 3 años
Hola alguno me puede ayudar
Pamela de Argentina hace 2 años
Compré un fluence siniestrado le explotaron los Airbag lo lleve a escanear dicen que no está inmovilizado alguno me puede ayudar ?
Pamela de Argentina hace 2 años
Hola capo pudiste solucionar el problema del fluence por qué yo tengo el mismo problema desde ya muchas Gracias. !!
Jere de Argentina hace 2 años
Muchachos buenas tardes me pasa lo mismo, alguno sabe donse esta el botón???
Enviar respuestaCancelar