El auto se le lavo el motor y dejo de arrancar

Renault Megane 2000 4 puertas motor nafta 2000 15000 kms
El autro se llevo a un lavadero y se le lavo el motor cuando se fue a buscar el auto ya no tenia bateria producto del arranque que le dieron y le dieron bastante porque cuando le cargue la bateria le di tres arranques y se me fundio el burro,bueno despues de repararlo le volvi a dar arranque y despues de manosear todos los fusibles y relay arranco y se paro asi unas cinco veces luego le limpie con limpia contacto todas las fichas y terminales y le volvi a manosear los fusibles y arranco y quedo en marcha pero lo probre varias veces y pense que se habia RESUELTO EL PROBLEMA pero lo deje descansar y hizo lo mismo no arranca mas,volvi a hacer lo mismo y nada luego de probar bastante me di cuenta que no le llega pulso a las bobinas y si le llega positivo lo mismo con los inyectores y lo mismo con el relay de la bomba a la bomba le busque que le faltaba y era masa le hice maSA Y FUNCIONA pero no le encuentro de donde me falta corriente para el pulso de las bobinas que son 2.
coco de Argentina hace 10 años  
CO
5 casos 
oscar de Argentina hace 9 años
Hola tengo el mismo problema no me llega corriente a las bobinas le controle los relais y están bien pero no accionan lleve la ecu a controlar y esta bien se probo en otro auto y salía corriente normal pero se la coloco al mio y no sale corriente AYUUUDAAAAA por favor
Hector de Argentina hace 6 años
Es el fusible q se encuentra detras d la bateria limpia la fusilera o remplasalo y listo
Dimarco de Argentina hace 7 años
Donde está el rele de la bomba de nafta del megane 2.0
Shurtta de Colombia hace 6 años
Buen día. Disculpa encontraste la ubicación? Recién leo tu comentario y estoy en ese lio
Cuéntame cual es? Si encontraste gracias
david serrano de México hace 6 años
Hola, oye amigo supiste por fin donde se ubica el rele o fusible de la bomba de gasolina ??
Antonio de España hace 5 años
No puedes ayudarme por favor
Leonel de Argentina hace 4 años
Hola que tal quisiera saber si encontraron la ubicación del relay ?gracias
Leonardo de Argentina hace 7 años
Hace una semana me compré un Megan expresion bic 16 válvulas Sedán 5 puertas ayer lo estaba lavando y sin quererlo le tiró un poco de agua y luego al rato le quise dar arranque y no dio un ratito y luego se apagó de nuevo y al final le seguía intentando dar arranque arranque arranque prendía pero se apagaba andaba 5 minutos ni eso y se apaga va de nuevo y lo dejé hasta hoy que secara las cosas Los cabritos y esta mañana le dieran que arrancó y luego se volvió a pagar y quisiera saber cuál es el problema si alguno me puede ayudar desconectar los cables para que se secaran todos igual tampoco y ahora se me agotó la batería...
jose de Venezuela hace 6 años
Tengo un renault symbol 8 valvulas y noto que se calientan de forma excesiva los relet de la bomba de gasolina y el electroventilador, pregunto que podra estar originandolo?

Problemas relacionados

 Megane 1998 classic 1.9 DTI
Ayer compre un megane de segunda mano y me puse a limpiar el motor con desengrasante y agua, al cabo de 2 o 3 horas e provado a arrancar y no hace nada, todo esta bien, panel, luces, y luz roja del co… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Megane 2000 1400
Ola buenas tardes tengo un renault megane 1.4 modelo 2000 no hace mucho el carro hace poco le mande a lavar el motor con cuidado hice la recomendación de las partes delicadas luego de sacarlo del lava… 
5 respuestas
 Megane 2008 pack plus,1.6 16 valvulas,4 puertas
El auto funciona muy bien ,lo pare y cuando le volvi a dar arranque no arranco mas,tira vueltas el motor y no arranca
2 respuestas
 207 2013 Allure 1.4 hdi
Lleve el auto al lavadero. Arranco bien al salir. Lo pare y ya no arrancó mas. Es la 2da vez que me pasa. La vez anterior no encontraban el problema. Hasta que llegaron a la conclusión que era la bomb… 
1 respuesta
 Frontier 2006
Fui a un lavadero lave la camioneta lave el motor arranco hice 7 cuadras y se paro y no arranco mas tiene gasoil la bomba del tanque inyecta pero no llega gasoil a los inyectores
 Palio 2011 weekend trekking 1.4
Cometì el error de lavar el motor. Luego de lavar el motor arranque el motor para correrlo y guardarlo, estuvo 1 minuto encendido y se apago solo. Intente varias veces en arrancarlo y no funciono. Por… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar