Perdida de presion de aceite

Renault Megane 2007 megane 115000 kms
El vehiculo al encender prende bien y sin problema pero al pasar unos minutos el motor suena como diesel y al checar la presion esta se encuentra por debajo de las 20 libras y al acelerar a 3000 rpm se elimina el ruido ,ya se le cambio la bomba de aceite ,metales de centro y biela buzon y persiste el problema si alguna persona tubo un problema similar ,quisiera saber la solucion si es que resolvio el problema agradezco cualquier ayuda que me enoque a la solusion gracias.
chavacan de México hace 10 años  
CH
4 respuestas 
jose luis de México hace 10 años
Hola en este caso tendrás que desarmar toda la maquina ya que puede que este dañada la cabeza y los arboles de elevas junto con tu sigeñal en este caso hay que remplazar toda la cabeza y el sigeñal o lo que aya salido dañado pero que no te engañen hasta que no se desarme la maquina no sabrás que tiene y cuan to te vas a gastar te dejo mis datos por si te interesa yo repare el mio con o mismo sonaba como si tuviera motor diesel mi correo es taz_weysg@hotmail.com mi teléfono 5539147322
MATO de México hace 10 años
Buenaas tardes ya checaste las bobinas igual y estan fallando, son las que van en las bujias saludos
Ing. Mec. Angel Cedeño de Venezuela hace 10 años
Revisa la bomba de aceite y en tal caso, cambia la... De igual forma, si vas a desarmar el motor, ya tendrías ese repuesto... Yo haría ese gasto para ver si elimino la falla y me ahorro la desarmada.
Guarin de Colombia hace 4 años
Yo cambié la polea decaladora y se solucionó
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!