Aceleración de vehiculo probocando el apagado

Renault Megane 2005  153800 kms
Compre un megane 2005 hace un año y empezo a fallar, tiene una aceleración y se apaga cuando va a velocidad baja o se encuenta en punto muerto, me comentaron que podia ser la válvula de ralentí (IAC), sin embargo el mecanico me comenta que este megano no cuenta con ella, todo es electrico y lo que no puedo creer es que en la agencia no saben de donde es el problema y asi me lo dijeron que ya no sabian de donde mas por que no le encuentran el problema, al momento de escanearlo sale que todo esta bien, sin embargo el carro no se siente bien, se sigue apagando. Ayuda!!
CITLALI de México hace 6 años  
CI
2 respuestas 
Renault@12 de México hace 6 años
Checa la mariposa eléctrica esa temanrja ka aceleración y si ganó trae válvula releitin ya es electrónica marcamr soy técnico en renault 7772644654
CITLALI de México hace 6 años
Muchisimas gracias por la tarde le marcare para que me indique como checarla. Muchas gracias por su apoyo

Problemas relacionados

 Megane 2005 motor 1.7, 4 puertas
Compre el carro y tenia una pequeña aceleración, cada vez a ido aumentando y en cuanto se detiene el carro en baja empieza la aceleración hasta llegar a apagarse. Ya lo lleve a la agencia con mecánico… 
 Megane 2002 1.4 l clssic sedan
Hola, necesito su ayuda, tengo un megane que falla en ralenti, en altas camina muy bien tiene fuerza y no falla, no se apaga pero se pone inestable solo en ralenti, le cambie el iac pero sigue el prob… 
1 respuesta
 Megane 2002
Hola. El megane. Cada mañana que lo enciendo. Sube la revolucion hasta 2000. Debo dejarlo q caliente aprox. 20 min. Para q baje a 800. Si lo acelero antes empeiza a subir y bajar las revoluciones. Has… 
1 respuesta
 Gol 2008 gol comforline 1.08l 100 hp man
Hola el problema es el siguiente; cuando voy en bajada y bajo la velocidad el carro baja el mínimo y se me apaga le he cambiado la válvula de aceleración y el cuerpo de aceleración y sigue con la mism… 
2 respuestas
 Golf 1997 4 puertas motor 1.8
Hola necesito saber por que mi golf 1.8 año 97 se me acelera le cambie la valvula iac nueva pero sigue con el problema cualquier cosa si me pueden decir por favor gracias
 Golf 1997 4 puertas motor 1.8
Hola necesito saber por que mi golf 1.8 año 97 se me acelera le cambie la valvula iac nueva pero sigue con el problema cualquier cosa si me pueden decir por favor gracias
Enviar respuestaCancelar