El carro mas malo que he tenido

Renault Megane 2007 fase ll
Que cosa de 4 ruedas tan mala es una mierda.
Me dejo tirado en un viaje
Sufrio la siguientes averias:
En el compresor de aire acondicionado, con tan solo 2 meses de comprado. Recalentamiento interno de accesorios segun sofasa dano electrico, me quemo el brazo cuando lo apoye sobre el circuito que abre y cierra las ventanas. Cambio de un calculador se demoro tres meses en el taller disque por que lo traian de francia y no habia, ya que no era habitual.
Dano en el arranque o encendido me volvio a dejar tirado, quien sabe cuantos meses mas en el taller.
El humo de os otros vehiculos se queda en el interior del carro mi hija esta en tratamientos repiratorios

El carro tan solo tiene 19.000 kms sera que no me lo cambian?
usuario anónimo de Colombia hace 16 años
2 casos 

Problemas relacionados

 Megane 2005
Compre un megane 2005 y todo ha salido malo, primero los frenos despues lo electrico y suspension floja que casi nos mata, lo ultimo es que el motor se consume todo el aceite en menos de 2 meses o 350… 
 Megane 2008 renault megane classic
Buenas a todos por favor necesito su ayuda mi renault megane classic año 2008 se le hizo motor hace dos meses y recientemente el carro presento una falla el carro en el minimo tembla y las rpm bajan a… 
5 respuestas
 Megane 2003 AUTENTIQUE
Este vehiculo ha tenido una serie de reparaciones: sistema de enfriamiento, soportes de motor, testigo de transmisión automatica en fin y la mala respuesta de la marca por cubrir todos sus defectos de… 
 Astra 2004 1.7 cdti 85 cv
Tengo un opel astra h desde el 2004 y me tiene aburrido lo hemos rrepardado muchas veces lleba 3 alternadores umas cuantas baterias etc.cada tres meses va de cabeza al taller, ESTO ES UNA VERGUENZA PA… 
1 respuesta
 C2 2007 1.6 VTR Sensodrive
Hola escribo desde Santiago, Chile. Compre este auto 0km atraido por su diseño, motor y caja de cambios. Es un auto que anda estupendo, rapido y con una estabilidad y adherencia notable en curvas; per… 
 2008 2017 5 puertas, blue tue
En dos años y 4 meses ya tuvo dos problemas graves:embrague y el actual de fallo de motor que no sé a qué se resumirá porque no me han dado diagnóstico, después de dos días en el taller
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!