Puertas no abren con control

Renault Megane 1999 4 puertas 140000 kms
Gracias!!
Tengo un RM del 99 con 140.000km y trabaja bien, a ecepcion de las puertas que no se me abren con el control remoto, y la trasera del copiloto esta cerrada completamente no abre para NADA!! ni levantandole el seguro. Ademas cuando estoy dentro y arranco le suena como si cerrara y abriera las puertas con el control, la puerta del conductor me queda abierta y no se como mas hacerle. Por favor, los duros de la mecanica...HELP!!!
Alberto de otro hace 7 años  
AL
4 casos 
pepe de México hace 6 años
Tengo descargada la batería de mi megane y el contro remoto no abre el seguro de la puerta, nunca he visto si tiene llave alternativa, para no usar el control, me pueden ayudar por favor o decirme donde encuentro la llave de repuesto si es que la hay en algún lugar?
Gracias
Selva de Argentina hace 5 años
Tengo problemas con la llave de la alarma que no se activa no desactiva. Resguardo el auto con el cierre centralizado pero a los 15 minutos la alarma se activa sola por seguridad y no hay manera de sacarla. Puedo abrir el auto con la llave, pero es imposible sacar la alarma; y de encenderlo ni hablar: se corta la corriente. Fui a 8 mecánicos la llave funciona menos de 24 horas y otra vez el mismo problema. Se podría ocupar la fábrica de resolver este problema antes de hacernos perder tiempo y gastar plata con tanto chanta...
Enviar respuestaCancelar