No puedo entrar al auto

Renault Megane 2008 4 puertas automático megane 2 84000 kms
Deje el auto estacionado volví a las horas y no hay apertura de las puertas trato con la llave que viene en La tarjeta y tampoco pude abrirlo, se ve que deje las balizas puestas y se quedó sin batería pero no puedo abrir las puertas para hacer un puente, que puedo hacer?
Seba de Argentina hace 8 años  
SE
10 casos 

Problemas relacionados

 Megane 2010 4 puertas 1.6 16 valvulas
Hola amigos el auto esta guardado en cochera hace meses y se agoto la bateria,y las llaves que tienen las tarjetas no habren las puertas, no se como abrir las puerta ni el capot para hacerle puente co… 
3 respuestas
 Megane 2007 4 puertas mas el maletero megane ll hasolina
Gracias por tus videos. Te comento la tarjeta no me activa el sonido de cierre y apertura de las 4 puertas. Ya revise los fusibles cambie la pila de la tarjeta y nada. Lo otro que hice es cerrar las p… 
2 respuestas
 Megane 2009 1.5 dci
Meto la tarjeta y me pone tarjeta no detectada no puedo comprobar con otra tarjeta porque no la tengo me funciona el abrir y cerrar las puertas. Si alguien me puede ayudar por favor muchas gracias un… 
2 respuestas
 X5 2002 BMW X5
Como abrir las puertas de un
Bmw x5 modelo 2002
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 A3 2005 A3 sportback cuatro 3,2
Me he quedado sin batería desde hace tres meses y no puedo abrirla puerta del conductor, ni con el mando ni con la llave. Que puedo hacer para entrar, pues es tracción cuatro y la palanca está en park… 
 PT Cruiser 2002 Aut Gasolina 5
No puedo abrir la puerta trasera con la llave me puede decir cómo abrirla gracias
Enviar respuestaCancelar