Direccion dura

Renault Megane 1999 megane 99 5 puertas 245000 kms
Hola,bueno,soy nuevo x aqui,mi consulta es que tengo un problema del megane 99.la direccion asistida funcionaba bien y de pronto se puso dura,a tal punto que cuando doblo hacia un lado,esta no vuelve,sigue doblando y tengo q enderezarla yo mismo,hace una semana cambie todas las correas,los estiradores y atodo bien,solamente q ahora empezo este problema,el liquido esta bien,lo unico q probe es de mover direccion con el motor en marcha y se escucha un zumbido,como q sopla o larga aire por algun lado,bue alguna respuesta,saludos y gracias...
ruben de Argentina hace 8 años  
RU
9 casos 
ruben de Argentina hace 8 años
Al final,si no te contestan para q esta la pagina,bue,sin novedades.
Diego DJ de Argentina hace 8 años
Hola Rubén, me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Megane diesel '99, pero cuatro puertas. El problema empezó hace un par de dias... No sé que podrá ser, revisé las cosas, el líquido y está todo en orden. Esperemos que alguien más responda, para ver si lo resolvió.
ruben de Argentina hace 8 años
Hola Diego,por ahi puede ser la cremallera o la cruseta,ahora el megane dejo de estar dura la direccion de un dia para otro,hast ahora anda liviana la direccion pero me hace un pequeño ruido q puede ser la cruseta con algun juego,pero esperemos q nos contesten. Saludos.
Denis de Colombia hace 6 años
Puede ser el motor de la dirección hidráulica eso se puede reparar verifique esa parte y solucionado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!