No tiene fuerzas y no levanta velocidad...

Renault Megane 2005 hatchback 197000 kms
Hola buenas noches a mí me pasa lo mismo... tengo un Renault megane 2 fase 1 año 2005 motor 2.0... El cilindro 1 y 4 no están mandando... pero quiero saber si me pueden guiar... un mecánico toco la bomba de gasolina y le partió una manguera a la bomba de gasolina, luego le remendó como pudo pero había fuga de aire por lo que el carro me quedo acelerado, se le acomodo la manguera, pero el carro no levanta más de 2500 rpm, se le hizo servicio a los inyectores, cambio del filtro de aire, gasolina, se le cambiaron las 4 bujías para descartar esa falla, se le midió la compresión y en el cilindro 1 y 2 manda una presión de 100 y en el 3 y 4 manda una presión de 110 con el manómetro, el carro sigue acelerado, me han mencionado que el cuerpo de aceleración electrónica esta des configurado porque no cierra la mariposa completa y la tocaron con la mano, que puedo hacer para que se le quite esa aceleración y quiero saber si ese cuerpo de aceleración electrónico se puede programar o como saber si esta dañado.
omaramc de Venezuela hace 8 años  
OM
4 casos 
israel de México hace 8 años
que tal los aceleradores electronicos se programan con un buen escanner ,yo tengoo un peugeot 307 y me fallava el acelerador , aveces no aceleraaba y aveces se jalaba en las mañanas aveces se ahogaba en fin varios problemas cambie varios sensores y nada ya habioa visto que se programaban pero aqui en puebla mexico nadie tiene escanner para hacerlo solo la agencia pero te quieren enpujar afuerza la refaccion , asi que me compre mi escanner ,programe el cuerpo de aceleracion en menos de 3 minutos y listo jala como nuevo,el escaner es caro pero ya e echo varios trabajos con el escanner y se pago en 3 meses,sin mensionar que puse a punto el megane de mi papa sin ensuciarme , borre y programe algunas cosas de la trax de mi hermana , y reprograme y puse a cero algunos contadores de aceite del honda de mi mama ,,
Checho de Argentina hace 7 años
Buen dia Israel, podras mencionar que escaner compraste donde lo compraste y cuanto sale, y por supu como se reprograman estos aceleradores electrónicos? por favor amigo Dilo... Gracias
ebarron de México hace 8 años
Sensor de posicion del acelerador... Saludos
Gerardo espi de México hace 8 años
Que marca y donde lo compraste
Enca de México hace 7 años
Israel podrias contestar a cerca del scanner que mencionaste, donde lo compraste cual fue el costo su uso etc.. .
moni de Argentina hace 7 años
Hola gente tengo megane fase dos 2007 nafta 1.6,,el auto parece un caRRO no tiene fuerza no acelera...que podria ser por favor desde ya gracias
ebarron de México hace 7 años
No acelera o no avanza?
moni de Argentina hace 7 años
No tiene fuerza parece un varro
ebarron de México hace 7 años
Clutch? Bobinas? Das muy pocos datos
moni de Argentina hace 7 años
Yo acelero pero no tiene fuerza. Las bobinas estan nuevas
moni de Argentina hace 7 años
Igual tengo que hacerce cambio de filtro aceite y correa de distribucion podria ser por eso-q no tiene fuerza
Daniela de Uruguay hace 3 años
Hola alguien puede ayudarme tengo un megane 2 1.6v y tiembla y pierde la fuerza. Agradezco la ayuda

Problemas relacionados

 Megane 2005 1.6l Man Gasolina
Cordial saludo. Mi carro es un megane classic 2005. Este vehículo le han cambiado una serie de sensores que disque por eso dice el escáner, pero el carro sigue igual, el consiste en qué después de ir… 
3 respuestas
 Megane 2005 4 puertas 2.0 16 valvulas
Buenos dias tengo un megane 2 hace poco le cambie el cuerpo de aceleracion , pero el carro no funciona bien pierde fuerza y si uno ba andando de un momento a otro no acelera y pierde la fuerza , al ap… 
 Megane 2005 4puertas
No acelera al parecer se le partió una de las piezas que jala. Se puede reparar o toca comprar un nuevo cuerpo de aceleración? Gracias
 Arauca 2015 4 PUERTAS
Tengo un arauca 2015 cuando toca frenar o cambiar la velocidad luego al acelerar el carro no responde y debo apagarlo y encenderlo para que arranque, le probaron el cuerpo de aceleración el sensor del… 
 Trafic 2014 4 puerta
No tiene fuerza no revoluciona Ya le cambié el cuerpo de aceleración y hace lo mismo aveces en subida es dónde más problemas tiene ya se lavó inyectores el filtro de gasolina según es eso pero no tien… 
2 respuestas
 Fiesta 2009 Automatico
Al avanzar pierde fuerza, como ahogando. Se le cambió cableado, válvula yace, sensor maf, bomba de gasolina, se limpio los inyectores, se reviso regulador de gasolina se midió la presión de la bomba d… 
Enviar respuestaCancelar