Dificultad en el arranque!

Renault Megane 2011 megane 3 2.0 100000 kms
Hola quisiera saber si alguien le paso! De la noche a la mañana mi megane le cuesta mucho arrancar, intentando arranca, hasta que un día ya no lo hizo mas! se le cambio la batería y bujías ya que estaban medio pelo al revisarlas y sigue pasando lo mismo. Actualmente al tercer intento marcha la computadora no muestra ningún error, una vez prendido no se apaga la marcha es serenita, lo pisas y reacciona.
A alguien le pasa algo similar? que podría ser lo del arranque? muchas gracias.
Desesperada de Argentina hace 8 años  
DE
4 respuestas 
Alfredo de México hace 8 años
A mi me pasa lo mismo. Sólo que ahora no enciende absolutamente nada. No hay luces ni respuesta. Se ha revisado alternador, batería, bahías y demás pero el problema es el mismo. Si enciendo intermitentes las toma sin problema. Con la misma intensidad de siempre. Pero es todo. Ayudaaaaaa
daniela de Argentina hace 8 años
Hola te go el mismo problema desde q le hice el serví al auto le pasa le cambiaron el filtro de nafta y quedo así lo volvieron a revisar desarmando todo lo vinculado a ese cambio y nada se encontró y cada vez le cuesta mas arrancar alguien obtuvo alguna solución?
Marco de Colombia hace 8 años
Me paso algo igual, sin embargo se daño algo del computador inicial y la reparación fue costosa; pasaron 15 días y en este momento no prende...
Alfred Sarabia de México hace 8 años
Amigos, encontré ya solución a varios de los problemas eléctricos. El problema que expuse anteriormente se corrigió cambiando el "megafusible" que va en el polo Positivo de la batería. Un mes después me comenzó a marcar "Anomalía Carga de Batería" y una serie de detalles que marcaba el computador de viaje. La solución; el Alternador se encontraba carbonizado por dentro. Le dieron mantenimiento y LISTO!. Espero a alguien le sirva esta info! el "MegaFusible me salió en $70 pesos Mexicanos y el mantenimiento del Alternador en apenas $300 pesos Mexicanos! Suerte a todos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!