Problemas para arrancar el motor

Renault Master 2008 minibus 10000 kms
Hola, tengo una master 2008, le hice el motor a nuevo, todo quedo joya, pero tengo un problema, en las mañanas fría después de estar parada varias horas, le cuesta mucho ponerse en marcha al motor, tiende a fallar y después de insistir varias veces, arranca como si estuviera en tres cilindros, y larga un bocanada de humo medio grisáceo, la mantengo un poco acelerada y al cabo de un 20 o 30 segundos se normaliza el funcionamiento del motor. En las mañana que no son frías no tiene problema y arranca normalmente. Durante el día no tengo problemas el motor funciona de diez.
jorge de rio gallegos de Argentina hace 9 años  
JO
1 caso 
marcos de Argentina hace 9 años
Hola jorge para mi tenes el problema en las bujias de calentamiento,tenes alguna quemada o las que te pusieron no son de buena calidad, yo te recomendaria que pongas en marca bosch, las otras marcas calientan pero no tanto como las bosch, yo lo comprove tambien con otros vehiculos que tengo, no ponia bosch y les costaba arrancar...se que son mas caras pero lamentablemente tenia que poner las bosch porque sino despues terminaba gastando plata en reparacion de burro de arranque y bateria...saludos!!!
marcos de Argentina hace 9 años
Jorge me olvidaba , si vas a cambiar las bujias que sean todas, porque si pones marcas distintas en cada cilindro o viejas y nuevas te va a seguir pasando lo mismo, no calientan en forma pareja... esperamos tu respuesta a que solucion llegaste para seguir ayudando...gracias...saludos!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!