SolucionadoSolucionado

Venia en marcha ,se prendieron los testigos del tablero y se apago l

Renault Master 2006 120 cdi full 236000 kms
Buenas, compre una master 120cdi 2006 la mas full,con 236000 km,venia marchando a unos 80 km/h,se prendieron los testigos del tablero osea los q se prenden a la hora de encenderla,y se apago,le di arranque unas veces y el motor gira normalmente pero no enciende. Que puede ser x favor si alguien tiene una respuesta la necesito.
jose de Argentina hace 9 años  
JO
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jose)
ceco de España hace 9 años
Parece un fallo eléctrico en toda regla. Tienes que verificar las conexiones electrics o las masas en el motor. Cge unas pinzas de batería y pon en el mtor en el metal y en el borne - de la batería
A veces igual tras alguna reparación han quitado alguna masa del motor y a veces el sistema eléctrico se viene abajo y es como volverla a arrancar. Prueba a meterla en la maquina de chequeo y cuando estes verificándola o si no se conecta pon la pinza de polo - a masa de motor
marcos de Argentina hace 9 años
Gracias CECO por tu respuesta, es muy especifica y tecnica, es lo que necesitamos para resolver nuestras dudas... hice un seguimiento a varias de tus respuestas y les di un voto positivo...por favor mantente en contacto...gracias nuevamente... saludos!!!
ceco de España hace 9 años
Estos modelos de Renault están dando problemas con los cables vamos el cableado <de conexión de motor con habitáculo aparte ded fallo de masas revísalo esta cre encima de la caja de cambios al fondo y entra en el habitáculo (se parten los cables del vaivén del motor)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!