Cambio de tapa de cilindros, ruidosa

Renault Master 2003 2.8 furgon 239448 kms
Hola que tal queria ver si me podian ayudar, a la camioneta se le hizo el cambio de la tapa de cilindros porque se habia fisurado, se le puso valvulas, aros, tornillos nuevos pero el motor quedo ruidoso, cuando se armo se le puso una junta de 1,5 o 2, despues se la cambio por una estandar e hizo menos ruido pero igual esta muy ruidosa de lo que era antes si me pueden ayudar les agradezco muchisimo
francomaster2.8 de Argentina hace 9 años  
FR
3 casos 
juan carlos de Argentina hace 9 años
Tenes que llevarla a bombista puede ser que halla un deface en la inyeccion
WGARAY de Argentina hace 9 años
Hola, que se fijen puede estar corrido un diente de la correa dentada, y entonces queda muy avazada o atrasada. Hay que revisar bien esa parte. Suerte.
nene de Argentina hace 8 años
Para la linea Renault. Cuando se hace una pata y se cambian las válvulas, hay que medir el largo de las válvulas porque depende del modelo hay distintos largos y esto produce el golpeteo, en los botador hidraulicos.
Fran de España hace 2 años
Ola tengo la máster 2.5 80cv en frío suena a hierro me podéis a lludar
Marcos de Argentina hace 5 meses
Hola gente tengo una masters 2010 de un dia para el otro empezó hacer ruido como si golpeara, se reviso avajo y todo bien se reviso botadores y esta bien es tiene bomba electrica tengo que mandar a probar los inyectores. Si fuera el caso de que los inyectores no fuera el problema. Que podria ser????
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!