Embrague se cae el pedal despues de recorrer aprox.80km

Renault Master 2009 ADCUD 5 MOTOR 2.5dCi 196000 kms
Tengo una master tipo furgon la mas simple,en un viaje aparentemente bajo el liquido de freno por desgaste de las pastillas y empece a tener problemas del pedal ,en un taller me agregaron liquido y aparentemente funciono normal,pero despues de un tiempo lo lleve al mecanico que me la repara,le cambio todo el liquido y me dijo que ya estaba,realice un viaje de larga distancia y a los 100km se me empezo a caer el pedal,y tengo que detenerme bombear varias veces y nuevamente agarra el pedal y funciona bien por una distancia determinada,usandolo en zona urbana donde uno usa el pedal funciona vien cuando salis a realizar trayectos largos,sale nuevamente el problema,no hay perdidas,el liquido no baja ,pero el problema sigue,la uso por zonas cercas y bien salgo a la ruta y cae el pedal despues de una distancia media,me gustaria ver opiniones para tener idea ya que cambiar x cambiar a veces no da resultado,desde ya gracias muy buena la paguina!
JUAN MANUEL de Argentina hace 6 años  
JU
6 respuestas 
jose ramon de España hace 6 años
Es el cojinete de empuje. Llévalo al mecánico que te lo repare. Tienes fuga de liquido por abajo y cuando te baja el nivel te quedas sin embrague. Yo tenia el mismo problema. Me cobraron 550€
fernando8 de Argentina hace 5 años
Hola tengo una renault master 2009 y hace poco le cambie el embrague completo, y me esta pasando que al presionar el embrague meto el cambio y no puedo desembreagar, me pasa cuando arranco la camioneta. Note que hay una perdida abajo. Que puede ser? alguien podra aconsejarme algo. Tambien me paso que a la semana me salto la pipa que hay abajo, en dos ocasiones, que solucion le puedo dar a esto? gracias! muy buena la pagina!
jose ramon de España hace 5 años
Ve al mecánico que te lo monto, quizas no lo hizo bien. Comentas que acabo de verlo que tienes perdida de líquido. Quizas se te ha ido el cojinete de empuje. Me estraña que el mecánico que monto el disco de embrague bosediese cuenta de ese detalle, esa pieza no se va de un dia para otro.
fernando8 de Argentina hace 5 años
Gracias Jose Ramon por tus palabras, desconozco del tema pero, si, voy a ir al mecanico. Y estare atento al tips que me diste, se lo voy a preuntar? mil gracias!!!!
BETTO de Perú hace 5 años
Hola buenos días,tengo un Renault Master fabricación 2014 modelo 2015,tengo un problema con el embrague de un momento dejo de funcionar el embrague cual seria la falla para su solución,gracias
A,.c.c.🤔 de España hace 2 días
Hola tengo el mismo problema lo as solucionado ya ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!