Motor hecho a nuevo y no arranca

Renault Master 2008 2 puertas, motor 2.8dci 300000 kms
Le hice el motor a nuevo, se cambio turbo y se rectifico inyectores, bomba de gasoil y motor completo, el tema es que no arranca, la puesta a punto esta bien llega gasoil a los inyectores pero el bombista dice que la computadora le marca el sensor de la polea de distribucion de la bomba el cual fue cambiado. La pregunta es si la computadora se bloquea al sacar el motor ?
Matias de Argentina hace 10 años  
MA
5 casos 
rodrigo de Argentina hace 10 años
Hola Matias, pudiste solucionar el problema? , tengo un master 2008 2.5 y me pasa lo mismo, se hizo el motor y no arranca.
MIGUEL de Argentina hace 6 años
Gira 180 grados los arboles de leva
claudio de Argentina hace 6 años
Buenas Miguel, contame un poco más porque desis de dar vuelta 180 grados los árboles de leva si llevan un punto, gracias
Dario de Paraguay hace 5 años
Yo tbm tengo el mismo problema con una renault master 2.2 año 2002. Le cambie el aro y turbo y no me arranca y ya revice casi todo incluso si iyecta el gasoil y esta bien pero no arranca. Por que puede ser?
Juan de Argentina hace 5 años
Está mal puesto el engranaje de la bomba de alta presión. Saca el sensor que está en la tapa de distribución y colocando el pasador de cigüeñal y trabandolo tiene que verse en el agujero del sensor un pequeño nervioven el engranaje. De lo contrario quedo mal puesto el engranaje al armar la distribución.
Paola de Argentina hace 5 años
Buenas tardes, tengo una master 2.5 turbo dci 120 año 2005.
Le di arranque y automáticamente se paro.
No se que le paso, ahora hace un sonido raro y no quiere arrancar.
Teoyra de Argentina hace 3 años
Hola a todos,tengo 1 Master motor 2.8 dti mod 2004,es motorhome se utiliza 1 o 2 veces al año,fui a ponerla en marcha c/hago todas las semanas y no hay forma d hacerlo,el arranque tira a full y no hace una sola explosión,(c/si tuviese dando arranque con el corte d gasoil cerrado)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!