Se apaga en marcha

Renault Master 2007 Mínibus  270000 kms
Hola buenos días, hace tiempo vengo sufriendo con mi Master mínibus 2007 el problema es que se apaga en movimiento. Hay veces que se corta la corriente y con el envión prende nuevamente (prendiendo las luces de stop y el motorcito de la inyección en el tablero). Pero últimamente fue empeorando ya que cuando se apaga tengo que espera mínimo 10 minutos para que vuelva a arrancar. Por más que le de arranque no hay chances que prenda hasta que no aparezca el motorcito. Ya intente haciéndole inyectores nuevos, bomba inyectora nueva, filtros, y hasta el modulo de la computadora se cambio. Muchas gracias
1
2
Lucho Rivero de Argentina hace 7 años  
LU

Problemas relacionados

 Master 2012 motor cdi 120, minibus 15 asientos
El vehiculo frio, arranca con normalidad, pero cuando va desplazandose (con el motor ya caliente) de repente se apaga, y no prende sino asta que se enfria un poco, en el moemento que se apaga empieza… 
3 respuestas
 Master 2010 2.1l Diesel
Se me apaga al circular en cualquier cambio y a cualquier velocidad esto sucede más a menudo en cuestas, y cada vez que se me apaga cierro el contacto lo vuelvo abrir y continúa bien, y así sucesivame… 
1 respuesta
 Master 2009
Buenas, compre una master año 2009 2.5 , resulta que salí de mi casa y empezo a fallar como si no tuviera gas oil y encendio la luz de parada de motor y se paró, pero cuando le volví a dar arranque ar… 
2 respuestas
 Meriva 2007 Meriva
El carro prende bien pero se apaga a los 5 minutos aprox y rodando prende luz del tablero carro con llave inglesa y luego se la del motorcito y se apaga le hecho de todo alguien que me pueda ayudar gr… 
 Explorer 2007 4 puertas, motor 1400
Nuestra camioneta se apaga cuando esta en marcha, primero se encienden los testigos de airbag, el del motorcito, el ABS y luego todos y alli se detiene,, toca cerrar el switch y volver a prender y se… 
 Malibu 2002 4 ptas
El auto prende bien ,le cambié el motorcito de la bomba de gasolina, pero cuando va corriendo como a 1/2 kilómetro se apaga y no prende hay que esperar un tiempo y después prende y hace lo mismo.
Enviar respuestaCancelar